Productos de peluqueria

Abril et nature mascarilla queratina    instant mask keratin  200 ml
abril et nature

Precio: 14.56€ Precios y Ofertas exclusivas online

3 una estrella 89 opiniones

Abril et Nature Instant Mask Keratin es la mascarilla con queratina creada por la prestigiosa marca de productos de peluquería profesional Abril et Nature. Tratamiento con aclarado que reestructura las partes dañadas del córtex del cabello. Regenera intensamente desde dentro el cabello restaurando las partes dañadas y encrespadas. Intensa restauración gracias a su composición y el aporte de queratina a un cabello dañado o seco. Indicado para cabellos lisos, rizados y ondulados y en general para todos aquellos que se quiera hacer un aporte extra de queratina restauradora.

Tratamiento ideal para cabellos que han sido tratados con desrizantes, tintes u otras químicas agresivas para el cabello.Tratamiento con enjuague complementario del champú de la misma linea. Es conveniente, por lo menos una vez a la semana, dejar el producto más rato que ayudará a la restauración en cabellos muy maltratados o secos.

El el caso de un cabello muy maltratado o reseco se aconseja también el sérum sin aclarado también de la linea Keratin de Abril et Nature.

Espero que Comprar abril et nature instant mask keratin con 200 ml que pertenece a la gama de de la marca profesional Abril et nature sea una buena experiencia.

Opiniones abril et nature instant mask keratin

Buscar productos:

productos para el cabello
Productos de peluquería
productos de peluqueria gastos de envío