Productos de peluqueria

American crew    shave post-shave cooling lotion  125 ml
american crew

Precio: 10.77€ Precios y Ofertas exclusivas online

3 una estrella 89 opiniones

American Crew Shave es una familia entera de productos destinados para facilitar la labor de afeitarse. Una vez culminado el proceso de rasurado, lubrificada y la piel y el pelo,

La fórmula balsámica con extractos de té y mentol que refrigera la piel, más minerales tratan la epidermis dejándola lisa e hidratada. El árbol del té contiene cantidad de antioxidantes que vas a hacer que este producto sea un de los primeros anti edad como consecuencia de la hidratación profunda después del afeitado.

Si la piel se inflama después del proceso del afeitado se contrarresta con el uso de American Crew Shave Post-Shave Cooling Lotion (125ml). Acciones duales que hidratan y alivian las zonas dañadas restaurando la piel y dejándola joven , tersa y totalmente hidratada.


Renovación y frescor gracias al mentol y al extracto natural de árbol del té.
Potente protección contra las agresiones externas como el fuerte viento o bien temperaturas extremas, gracias a acción anti oxidante y desinfectante de sus componentes.

Gracias a todas o bien propiedades American Crew Shave Post-Shave Cooling Lotion (ciento veinticinco ml) se puede usar como loción blog post- afeitado o como loción hidratante diaria para la cara y el cuello.

Aplicación: aplicar suavemente sobre el semblante y el cuello. Puede ser empleado justo después del afeitado o como loción hidratante diaria. Contiene Cinc, ventajoso para la epidermis.



Contiene un regulador de las glándulas sebáceas haciendo que la piel se equilibre tanto en un defecto o exceso de grasa.

Espero que Comprar american crew shave post-shave cooling lotion con 125 ml que pertenece a la gama de de la marca profesional American crew sea una buena experiencia.

Opiniones american crew shave post-shave cooling lotion

Buscar productos:

productos para el cabello
Productos de peluquería
productos de peluqueria gastos de envío