Cera American Crew classic molding clay

American crew
Cera american crew classic molding clay cera de textura seca para texturizar un peinado de cabello corto o mediano sin encartonar y con fijación media.

Disponibilidad: En existencias

19,94 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Cera American Crew Classic Molding Cream para estilos cortos o medios

Naranja, hierbabuena, lima y toques de menta son las fragancias naturales que American Crew ha mezclado sabiamente para ofrecernos una cera de fijación media ideal en estilos cortos o medios que se quieran texturizar y destacar formas realizadas por el profesional del estilismo. El resultado es un cabello con una fijación alta y brillo medio que nos dará una sensación de limpieza y bienestar sin cabellos encrespados ni secos.

¿Para quién va dirigida Molding Cream?  

American Crew ha creado un cosmético apto para cualquier cabello y estilo. Realizado y formulado con cera natural de abejas y extractos naturales que confieren al producto un agradable tacto y textura. Válido para todos los tamaños de cabello y realizar estilos naturales con la fragancia característica de American Crew. Ideal también para personas con una sudoración excesiva o atletas manteniéndose el peinado fresco  por más tiempo.

 

Modo de empleo


Aplicar una pequeña cantidad de producto repartida con los dedos en toda la superficie que se quiera aplicar. Se puede usar con cabello húmedo y limpio secado con toalla o totalmente seco dependiendo del grado de "despeinado" que se quiera realizar.

    Además de la fijación  y textura del producto que nos facilita el peinado que queramos realizar se ha de destacar que contiene arcilla blanca con propiedades ideales para cueros cabelludos sensibles a los que cura y revitaliza dejando la piel sano, tersa, natural y flexible,
 
Información adicional
Información adicional
Marcas American crew
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Cera American Crew classic molding clay
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio