Comprar bigudíes para permanente

En nuestra tienda puedes comprar bigudíes para permanente haciendo un solo clic todo lo necesario para hacer una permanente o moldeado. En tan solo 24h recibirás tu pedido allí dónde tú quieras. Si prefieres comprarlos en nuestra tienda física nuestra especializada plantilla de trabajadores te asesorará si tú lo deseas.

2 Artículos

De mayor a menor
por página

  • 16,82 €
  • Inicio: 1,28 €

2 Artículos

De mayor a menor
por página

¿Por qué comprar bidudíes para permanente?

Puedes darte cuenta que disponemos para ti todos los bigudíes necesarios para que tú puedas hacer un moldeado o una permanente. Además, puedes encontrar el líquido de permanente, el neutralizante y los papeles de permanente necesarios para realizar un enrollado perfecto. 

Bigudíes para el moldeado

Para hacer una permanente o un moldeado clásico necesitamos el líquido de permanente necesario y los papeles para que no dañemos la punta en el proceso. Para comprobar si está bien enrollado el cabello en el bigudí debemos fijarnos que éste quede firme cuando ya está enrollado. 

¿Para quién va dirigido los bigudies?

Para todas nuestras clientas que deseen hacer su moldeado una permanente con el utillaje y los productos que usaría nuestro estilista en su salón de belleza.

Si quieres cambiar tu estilo liso y pasar al ondulado o rizado los bigudíes te ayudarán para elaborar la permanente o moldeado tú quieras hacerte.

 Tienes que saber de los bigudíes de permanente…

Que debes elegir el tamaño del bigudí en función a la fuerza y al tamaño que le quieras dar a rizo. Si eliges un bigudí muy pequeño el rizo quedará muy compacto. Si quieres un peinado con ondas suaves o rizos definidos gruesos puedes hacer en enrollado encima del bigudí más grande o usar rulos en vez de estos.

El acabado de un moldeado o permanente debes complementarlo con un neutralizado del proceso para que el resultado sea permanente. Si no lo hicieras en el primer lavado el rizo se eliminaría haciendo inútil todo el proceso anterior.

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética visita también Los Artículos De Peluquería Y Estética. Ahora te encuentras en la categoría: Bigudies.