Goma de cabello invisibobble

Goma de cabello invisibobble para no roper, ni dejar señal al cabello y dar alegria a tus peinados con coletas.

Disponibilidad: En existencias

4,95 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

La magia de los coleteros Invisibobble radican en su forma peculiar de cable telefónico. Una vez recogemos el cabello con este coletero, el cabello queda envuelto y se ejerce una mínima presión sobre el cabello y el cuero cabelludo. Con lo cual evitamos las marcas que dejan las gomas convencionales y evitamos los dolores en el cuero cabelludo que pueden padecer muchas personas.

El coloretero se puede usar con cualquier tipo de cabello y estado, tanto rizado como liso, grueso o fino...Además, como nota curiosa, se puede usar como pulsera.

Es un accesorio con estilo para casi cualquier ocasión y una gran solución para un día en la playa o para hacer deporte. No se mojan y no se estropean con el agua y súper sencillas de desatar!!!!

¿Qué tiene de bueno Invisibibobble?

INVISIBOBBLE un radical diseño de sujeción para el cabello:

-sin dejar señales.

-evita dolores de cabeza,

-reúne el cabello sin dejar puntas abiertas.

-ajuste fuerte.

-para todo tipo de cabellos.

INVISIBOBBLE las nuevas gomas “telefónicas “ del cabello.

Es un nuevo sistema de sujeción del cabello largo. Es una goma de un material lavable parecido al cable de teléfono antiguo, antes de los inalámbricos. Las gomas de ropa se ensucian y al lavarlas hacen feas bolitas que le dan aspecto de viejo y pierden poder de sujeción.

Este nuevo sistema coletero no aprieta tanto el cabello pues al darle un par de vueltas el material retrocede colocando grupos de cabellos en los mínimos de la función sinusoidal que forma el “cableado”. El cabello se coloca fuerte pero sin dar tirar tanto. Además esta hecho con un material muy resistente difícil de que se rompa y nos quedemos con el cabello suelto de manera indeseada. Una vez colocada en su sitio no se resbala y deja la coleta con más gracia que el típico gancho o goma tradicional.

¿Qué colores tiene Invisibobble?

Invisibobble está fabricado en varios colores (negro, rosa, blanco y azul) para que sea un complemento más que combinar con tus atuendos.

Atar el pelo ya no será una labor sosa y te dará gusto mostrar tu cola de cabello joven, briiilante y bonita, ligada con una bonita goma “telefónica”

Información adicional
Información adicional
Marcas No tiene marca asociada
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Goma de cabello invisibobble
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio