Champú de caballo biomex

champú de caballoos biomex

Con un solo clic o visitando estar en la física puedes comprar el famoso champú de caballo de biomex. Este champú está adaptado para el uso personal. Combinación de productos activos naturales sin parabenos que dejarán tu cabello y cuero cabelludo limpio y sano.

 

1 Artículos

De mayor a menor
por página

  • 11,41 €

1 Artículos

De mayor a menor
por página

Champú de caballo

Puedes encontrar champú de caballo en nuestra tienda adaptado para personas.
Champú, para cabellos y cuero cabelludo con tendencia grasa, que estimulará el crecimiento y frenará la caída.

Champú con Biotina y Urea de Biomex registrado en sanidad con R.G.S. 37.00508/B y con R.S.I. 37.04174/CAT es un producto de peluquería natural especialmente indicado para combatir la caída excesiva del cabello. Además, gracias a sus componentes, tiene grandes cualidades para el cuidado del cabello.

¿Cómo funciona el champú de caballo biomex?

El champú que puedes comprar en nuestra tienda respetará fibra capilar y el cuero cabelludo.
Limpieza exhaustiva de la piel y el pelo sin dañarlos ni producir descamación ni resecor.
Estimula el bulbo raquídeo gracias a la biotina limpiando el cabello frenando la caída y haciendo que éste crezca más rápido y más fuerte.
Modo de uso: igual que cualquier champú de uso frecuente realizar un pequeño masaje con las manos y una pequeña cantidad de producto sobre cuero cabelludo y cabello húmedos. Realizar abundante espuma y aclarar a continuación. Se repite un segundo lavado para que la limpieza sea exhaustiva y obtengamos un cabello y cuero cabelludo totalmente limpios.

¿Para quién sirve este producto de peluquería de biomex?

El champú de caballo enriquecido con biotina puedes usarlo para uso frecuente.
Si tienes el cabello ligeramente graso, débil y fino o normal es perfecto tanto si tienes un cabello largo, mediano o corto.

Tienes que saber sobre biomex el champú para caballos...

Que champú de caballo es uno de los mejores champús en su composición y funcionamiento.
Elaborado con productos naturales que respetan el cuero cabelludo y la queratina de cabello obteniendo la limpieza del mismo de manera total y sin agresiones en el cuero cabelludo ni en el córtex del cabello.
Además la biotina estimula la melanina haciendo que las canas poco a poco vayan desapareciendo de manera natural.
Este champú, igual que los otros expuestos en nuestra tienda, es para uso humano y su uso proporciona grandes beneficios al cabello y el cuero cabelludo.

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética . Ahora te encuentras en la categoría: Biomex.

Subscríbete al RSS Feed de esta categoria de productos de peluquería y de estética