Cedib maquillaje compacto

Cedib Maquillaje compacto en crema o polvo, es fino y muy suave con la piel. Es ideal para maquillar a personas que se quieran sentir naturales y jóvenes. Este polvo compacto es perfecto y no es espeso por lo que es conveniente para cualquier tipo de epidermis, incluyendo las pieles más sensibles.

Disponibilidad: En existencias

9,68 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

El Maquillaje compacto Cedib es la línea clásica que mantiene una agradable textura y propiedades excelentes. Este maquillaje tiene larga durada y es ideal para cualquier tipo de piel incluso la más sensible.

Características del Maquillaje compacto Cedib

Esta crema se caracteriza por poseer polvos adherentes, delicadamente perfumados, aterciopelados y combinados con una base en crema para un acabado mate, o sea, un acabado impecable.

Este fantástico producto está compuesto por productos sencillos pero muy eficaces, de esta forma consigue estos acabados impecables y muy profesionales.

Utilizando este producto podremos disimular pequeños deterioros  de la piel y lo podremos utilizar como base de cualquier tipo de maquillaje o simplemente para matizar y fijarlo.

Compact Crème Couvrance

Debid sigue manteniendo el Compact Crème Couvrance como el maquillaje natural tradicional. Este maquillaje lleva más de cincuenta años en el maravilloso mundo del maquillaje profesional.

¿Por qué utilizar la crema Cedib?

Es interesante utilizarlo si queremos una crema suave y con perfecta cobertura para cualquier tipo de piel. Unifica, alisa y devuelve la luminosidad natural de nuestra piel.

Modo de empleo del maquillaje compacto Cedib:

Se aplica directamente con los dedos, secos o mojados con agua, o con una esponja húmeda, dependiendo del grado de cobertura que deseemos.

Información adicional
Información adicional
Marcas No tiene marca asociada
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Cedib maquillaje compacto
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.