Crema afeitar proraso sándalo para barbas duras

Proraso

Crema afeitar proraso sándalo para barbas duras Nutritiva y también emoliente, ideal para barbas con el pelo duro. Contiene 150 ml

Disponibilidad: En existencias

7,26 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Proraso Red Shaving Soap crema de afeitar ideal para usar con brocha para pieles con barbas gruesas y/o espesas con pelo duro. El proceso de elaboración de este jabón es el tradicional de Proraso. El producto se deja madurar durante un período de 10 días en una habitación a temperatura controlada. De esta forma, la humedad se evapora de la formulación y se convierte en un jabón de afeitar compacto, perfecto para su uso con la brocha.

Elaborado sin parabenos, no contiene siliconas ni aceites minerales y no tiene ingredientes de origen animal. Los componentes básicos son:

-Manteca de Karité que suaviza la piel, dejándola mucho más suave y elástica.

-Extracto de sándalo que posee una acción calmante y relajante de la piel. .

La espuma Proraso Roja tiene notas aromáticas de sándalo y proporciona una espuma rica y cremosa. La durabilidad de un bote se puede prolongar hasta los 6 meses usándola diariamente.

¿Cómo se utiliza la crema afeitar proraso sándalo para barbas duras

Siempre recomendamos afeitar después de la ducha. En su defecto, podemos humedecer la cara con agua caliente o bien usar toallas húmedas. Mojar la brocha en el bote del jabón y realizar movimientos circulares hasta obtener una espuma suave y espesa. Aplicar sobre la zona a afeitar y dejar actuar de 1 a 2 minutos. Afeitar.

Información adicional
Información adicional
Marcas Proraso
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema afeitar proraso sándalo para barbas duras
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio