Crema afeitar proraso pre-shaving cream

Proraso

Crema afeitar proraso pre-shaving cream para antes del afeitado. Es ideal para pieles sensibles ya que ablanda el pelo protegiendo nuestra piel de las agresiones de las cuchillas.

Disponibilidad: En existencias

13,56 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles
Proraso White Pre-Shaving Cream es una crema preparatoria de la piel para antes de aplicar la espuma o la crema de afeitar. La crema para antes del afeitado de la línea blanca de Proraso es ideal para usar sobre pieles sensibles o con tendencia a la irritación. Es la forma idónea para asegurarnos un afeitado seguro, eficaz y sin dolor.

Proraso Blanca Crema Pre-afeitado suaviza el pelo de la barbar y actúa sobre la piel, protegiéndola, como si de un escudo invisible se tratara. Facilita el afeitado y lo convierte en una sensación única, sin dolor, ni irritación ni abrasión de la piel por el uso de la cuchilla o navaja.

Todo esto, es posible gracias a sus componentes especiales indicados para tratar las pieles más sensibles y finas masculinas. Todos los artículos de afeitado de la línea blanca de proraso, contienen:

-Extracto de avena que aporta a la piel un efecto calmante, equilibra y respeta el pH de la piel.

-El té verde conocido antioxidante natural, rico en polifenoles y minerales que actúa como un inhibidor de las irritaciones y reduce el daño provocado por las cuchillas.

-Extracto de tomillo que realiza una acción antibacteriana, cicatrizante y antiséptico.

Modo de Empleo:

Aplicar el producto sobre el rostro húmedo. Masajear suavemente y no aclarar. Acto seguido aplicaremos la crema, espuma o jabón de afeitar.

Combinación perfecta para ablandar bien la barba, además, la cuchilla se desliza mucho más suave por la cara, teniendo unos resultados espectaculares y sin abrasión ni irritación.

Información adicional
Información adicional
Marcas Proraso
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema afeitar proraso pre-shaving cream
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio