Proraso Green Shaving Cream In a Tube tu crema de afeitar

Proraso

Proraso Green Shaving Cream In a Tube es el jabón tradicional de afeitado, en formato tubo, que sostiene la fórmula original de la marca Proraso. Todos y cada uno de los productos para el afeitado de esta firma tienen un proceso de fabricación tradicional. Se mezclan los componentes naturales y se someten a un proceso de calor para poder lograr un jabón excepcionalmente fino, de simple de aplicación y que se extiende de manera rápida por toda la barba. Esto crea un producto mantecoso y suave que se convierte en una espuma perfecta cuando la aplicamos sobre la zona a rasurar. ¡Producto idóneo para el afeitado perfecto!

Disponibilidad: En existencias

8,16 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Proraso crema de afeitar verde

Esta fórmula pasa por un período de maduración de tres días que hace que el jabón sea extra-suave y cremosísimo. Cuando este jabón se emplea con una brocha de rasurar, el desenlace es una rica espuma con un efecto refrescante y agradable.

La fórmula de esta crema es la tradicional de Proraso, enriquecida con componentes totalmente ecológicos extraídos de la propia naturaleza que aportan una sensación única de frescor y tonificación de la piel masculina.

¿Qué contiene Proraso Green Shaving Cream In a Tube

La crema de afeitar Proraso contiene glicerina y estearinas vegetales, que hacen de esta crema, un rico concentrado que facilita que la hoja de rasurar se deslice suavemente por la piel previniendo las irritaciones y las rubicundeces. Todo esto se logra con una pequeña cantidad de producto, esta crema está enormemente concentrada para lograr unos efectos sorprendentes con muy poca cantidad. Es ideal para el empleo en todo género de barbas y pieles. Aceite de Eucalipto: Purifica y robustece. Mentol: Refresca y revitaliza. Formulación natural, libre de parabenes, no contiene siliconas, ni SLS, ni minerales y ni colorantes de origen artificial.

¿Cómo se utiliza Proraso Green Shaving Cream In a Tube

Se puede aplicar de forma directa con los dedos, mas para un empleo inmejorable se debe aplicar con brocha de afeitar. Preferentemente, vamos a mojar la barba con agua caliente a fin de que se abran bien los poros. Humectaremos la brocha y vamos a coger una pequeña cantidad de crema de rasurar proraso (unos 2 centímetros). Masajear sobre la barba efectuando movimientos circulares. Al instante, notaremos que el jabón se convertirá en una espuma consistente y compacta que suavizará la barba de manera rápida. Dejar actuar un minuto y pasar la cuchilla o bien navaja.

Información adicional
Información adicional
Marcas Proraso
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Proraso Green Shaving Cream In a Tube tu crema de afeitar
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio