Espuma de afeitar American Crew shave precision shave gel

American crew
Espuma de afeitar american crew shave precision shave gel para el afeitado de presición.

Disponibilidad: En existencias

15,67 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

 

Espuma de afeitar American Crew shave precision shave gel

  American Crew ha creado la linea Shave. Todos los productos para afeitar una barba normal o fina creados por esta prestigiosa marca de productos de cosmética con propiedades antibacterianas e hidratantes al mismo tiempo.

  

¿Para quién está pensada la espuma de afeitar American Crew precision shave gel?

La fórmula que nos presenta American Crew está diseñada en formato gel semi transparente. Pensado para que el afeitado de los contornos de la barba, perilla, patillas, bigote o incluso la nuca y loa contornos del corte de pelo progresivo, sean mucho más fáciles de realizar ya que vemos por dónde va cortando la hoja de la herramienta de corte de pelo estemos usando. 

    Este producto contiene extractos naturales de semillas de calabaza y de té verde. Lubrica al mismo tiempo que protege la piel de irritaciones o rasguños producidas por la hoja de afeitar. El té verde contiene anti radicales libres y evita el envejecimiento de las células de la epidermis.

   Gel de afeitar casi transparente que nos permite afeitar la cabeza sin dañar la piel del cuero cabelludo. Obtenemos un resultado profesional. Una piel perfectamente hidratada, protegida y con elementos anti-age.

  

Modo de empleo y propiedades de American Crew precision shave gel:

El modo de uso es muy sencillo . Se empapa una toalla con agua caliente que nos abrirá bien los poros para que las sustancias hidratantes y lubricantes de American Crew Shave hagan su efecto correcto. Se aplica una capa de gel con cuidado dónde queramos rasurar o hacer los contornos. Se aconseja usar antes del gel una capa fina de Lubricanting Shave Oil en el caso de querer hacer un lubricado muy apurado. Después para un perfecto finalizado también se aconseja Blog post-Shave Cooling Lotion

El zinc es presente en este producto y facilita una renovación de la piel hidratada en profundidad. Contiene ácidos grasos que regulan la capa lipídica natural de la piel evitando un defecto o exceso de grasa. Propiedades antibacterianas hacen que este producto hidrate, suavice y al mismo tiempo sea cicatrizante y antiinflamatorio convirtiendo el hecho de afeitarse en un placer corporal.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas American crew
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Espuma de afeitar American Crew shave precision shave gel
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)