Crema de masaje byothea adelgazante

Byothea
Crema de masaje byothea adelgazante es el número uno los productos de estética de la línea Body care de la gama Body care .

Disponibilidad: En existencias

26,47 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Byothea Barro Adelgazante es ideal como tratamiento para reducir y eliminar todo tipo de celulitis. Reactiva el metabolismo aportando un efecto de adelgazamiento en la zona tratada al instante. Tras su aplicación, la piel luce mucho más hidratada y aterciopelada, con una sensación de frescor y bienestar.

Los principios activos del barro son:

- CAFEINA tiene propiedades lipolíticas y facilita el drenaje de los líquidos estancados. Reduce el volumen y vacía los líquidos de las zonas con celulitis y remodela la forma original.

- ARCILLA VERDE estraída de la misma tierra, absorbe las impurezas de la piel, dejándola más purificada y corrigiendo las imperfecciones. Deja la piel más lisa aportando una sensación de suavidad y ligereza.

- ALGAS MARINAS ricas en minerales, con un gran poder purificante y dermo-protectoras. Facilitan la eliminación de toxinas, dejando la piel más pura, normalizada y homogénea.

- CASTAÑO DE INDIAS tiene una acción descogestionante y protege los vasos sanguíneos, desinfla los tejidos y combate la fragilidad de los capilares.

TODOS LOS PRODUCTOS DE BYOTHEA NO CONTIENEN PARABENOS

Información adicional
Información adicional
Marcas Byothea
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema de masaje byothea adelgazante
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio