Anticelulítica byothea crema anticelulítca efecto caliente

Byothea
Anticelulítica byothea crema anticelulítca efecto caliente es el primero para mi entre los cósmeticos de la línea Body care de la gama Body care .

Disponibilidad: En existencias

26,66 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Byothea Crema Anticelulítica Efecto Caliente es un producto ideal para tratar todo tipo de celulitis. Tras su aplicación aporta un efecto caliente que ayuda eficazmente realizar un efecto de drenaje linfático y los estimula.

Los principios activos de esta crema son:

- CAFEINA tiene multiples cualidades, entre las que encontramos, propiedades lipolíticas y de drenaje de los líquidos estancados. Reduce la circunferencia, vacía los líquidos de las zonas tratadas y devuelve la silueta original.

- ÁRNICA planta de montaña usada originalmente para reducir hematomas y edemas. Aplicada a la crema tiene un efecto de acción lenitiva, descongestionante y mejora la circulación sanguínea.

- CARNITINA aminoácido esencial que acelera el metabolismo de los lípidos, induciendo a la reducción de las grasas. Acelera y aumenta los consumos energéticos del organismo haciendo reducir la grasa localizada.

- NICOTINATE molécula termogénica que mejora la circulación sanguínea y calienta las zonas frías de la celulitis. Acción calentadora de la zona aplicada.

TODOS LOS PRODUCTOS DE BYOTHEA NO CONTIENEN PARABENOS

Información adicional
Información adicional
Marcas Byothea
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Anticelulítica byothea crema anticelulítca efecto caliente
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio