Antiarrugas byothea Nutritiva anti-edad día

Byothea
Antiarrugas byothea Nutritiva anti-edad día para nuestra compañía es principal los productos de estética de Face care de la gama Face care .

Disponibilidad: En existencias

17,11 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Byothea Anti-Age Crema Anti-arrugas día es una crema anti-edad que previene y rellena la aparición de las primeras marcas de la edad. Este programa de tratamientos cutáneos está indicado para personas menores de 40 años.

Byothea Anti-Age Crema Anti-arrugas día está enriquecida con ácido hialurónico de bajo peso molecular, que hidrata en profundidad, rellena los surcos de expresión y actúa estimulando la producción fisiológica de Colágeno y Elastina.

Los resultados son instantáneos, la piel luce mucho más llena, luminosa, tonificada y suave, las arrugas se reducen y el contorno del rostro aparece más definido y radiante.

Los componentes principales de está crema se unen entre sí, creando una sinergia inigualable. Contiene filtro UV que con el colágeno marino y la vitamina E crean un producto altamente protector de los radicales libres, evitando así, los daños ocasionados por los rayos solare y previniendo el envejecimiento prematuro fotocelular.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre la cara, cuello y escote limpios con la ayuda de la espatulita especial que incorpora el producto. Acto seguido, masajear suavemente hasta su absorción total.

Información adicional
Información adicional
Marcas Byothea
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Antiarrugas byothea Nutritiva anti-edad día
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio