Crema hidratante ainhoa extreme active repair cream

Ainhoa
Crema hidratante ainhoa extreme active repair cream es primordial entre los cremas cosméticas de esta gama Cosmética de la gama Cosmética .

Disponibilidad: En existencias

113,76 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

AINHOA desarrolla un complejo de células madre procedente de algas, proteí­nas y ADN marino, con la capacidad de ayudar a la regeneración de las células de la piel, recuperando sus funciones vitales.

Las células madre tienen una capacidad ilimitada de renovación, su importancia es vital ya que a partir de una sola célula madre se pueden obtener cientos de células epidérmicas nuevas.

El uso de fórmulas con células madre vegetales nos permite atenuar y prevenir los desordenes provocados por la edad.

Indicado especialmente para cutis envejecidos, con lí­neas de expresión leves y profundas, sea por factores externos o internos.

¿Qué es la Crema hidratante ainhoa extreme active repair cream?

Descripción: Crema reestructurante y reafirmante del tejido cutáneo, compuesta por un Complejo de Células Madre, originario de algas, proteínas y ADN marino, con capacidad regeneradora de las células de la piel, recuperando sus funciones vitales. Reduce las arrugas y proporciona firmeza, elasticidad e hidratación con ingredientes capaces de retener el agua en la piel durante mucho tiempo. Con la crema la memoria celular de la piel se rejuvenece y por lo tanto obtenemos la regeneración profunda de la piel responsable de una piel suave, firme y perfectamente hidratada. Es decir  es una crema reestructuradora de las células madre de la piel, con un importante efecto antiarrugas. Reestablece la firmeza, elasticidad e hidratación, gracias a los componentes capaces de retener el agua en la piel de forma prolongada y sobretodo remodela el óvalo facial.

¿Para quien va dirigida la Crema hidratante ainhoa extreme active repair cream?

Recomendado para pieles envejecidas, o con líneas superficiales o de expreesion debido a factores externos o internos.

¿Cómo se utiliza ainhoa extreme active repair cream?

 Después de la limpieza y tonificación, aplicar SPECIFIC Extreme Plus Repair a todas las líneas de expresión con un suave masaje, una vez que el suero haya sido absorbido por completo, seguir con la crema reparadora SPECIFIC ACTIVE REPAIR CREAM.

Ingredientes principales: Eryngium Maritimun, Caprilic Carric Triglyceride- Extracto de algas, Enteromorpha Compressa, Caesalpina Spinosa, Bio Plasma, ADN Marino & Ácido Hialurónico.

Capacidad: 50ml

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Crema hidratante ainhoa extreme active repair cream
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio