Gel desmaquillante ojos y labios ainhoa

Ainhoa

Gel desmaquillante ojos y labios ainhoa: Gel desmaquillante ligero a base de componentes vegetales naturales. Elimina impurezas, suaviza el contorno de ojos y da brillo a las pestañas.
Indicaciones: Para todos los tipos de piel, especialmente para los ojos y labios.
Capacidad: 200ml

Disponibilidad: En existencias

18,61 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Las áreas de los labios y contorno de ojos son las zonas más delicadas del rostro, se trata de una piel más delgada, elástica, frágil y vulnerable a las agresiones.

Con el paso de los años se pueden producir unas modificaciones que deterioran estas zonas y proporcionan una imagen de envejecimiento prematuro.

Se recomienda la lí­nea Sensitive para poder ayudar a mejorar el aspecto siendo apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su cuidada composición.

Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles debido a sus propiedades limpiadoras, suavizantes y desinfectantes.

Gel desmaquillante para ojos y labios suave, basado en componentes vegetales naturales. Elimina las impurezas y deja los pÁrpados suaves y las pestaÑas brillantes.

¿Cómo se utiliza el gel desmaquillante ojos y labios ainhoa?

Modo de empleo: Aplicar con algodón sobre los párpados, las pestañas, las cejas y los labios. Retirar con agua o tónico facial.

Componentes principales:

- Extracto de Manzanilla: Propiedades suavizantes, descongestivas, sedantes, antialérgicas y desinfectantes.

- Tensioactivo suave: Elimina los restos de maquillaje de una forma suave, sin provocar irritación ni agredir la piel ni la mucosa ocular.

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Gel desmaquillante ojos y labios ainhoa
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio