Leche limpiadora ainhoa luxe 150 ml

Ainhoa

Leche limpiadora ainhoa luxe: Leche con Extracto de Caviar es una emulsión fluida de textura suave que se absorbe fácilmente y arrastra la piel suavemente para asegurar la higiene diaria. Elimina las impurezas acumuladas (maquillaje, transpiración, contaminación...). También respeta el nivel de pH y ayuda a la piel a respirar porque mejora la capacidad de la piel para retener el agua, obteniendo una penetración exitosa de los siguientes productos.
Indicaciones: Para todos los tipos de piel, especialmente para pieles secas, desvitalizadas y envejecidas.
Ingredientes principales: Extracto de Caviar y Propilenglicol
Capacidad: 150ml


Disponibilidad: En existencias

17,97 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La gama de productos Luxe se basa en el extracto de Caviar: ingredientes exclusivos y altamente eficaz que aporta elementos necesarios para el mantenimiento de la vitalidad cutánea.

Rico en propiedades nutritivas, regeneradoras y reestructurantes. Ayuda a mejorar la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad.

Es una emulsión fluida de suave textura, de fácil absorción y ligero deslizamiento sobre el rostro, que asegura la higiene diaria de la piel. Elimina las impurezas acumuladas (restos de maquillaje, sudoración, polución...).

Respeta el equilibrio y el pH de la piel. Facilita la correcta respiración de la epidermis, puesto que al tratarla desde la limpieza, mejora la capacidad de la piel de retener la humedad y de tener una mejor penetración de los productos de tratamiento. Un delicado aroma la distingue de las emulsiones limpiadoras existentes.

¿Cómo se utiliza la leche limpiadora ainhoa luxe?

Aplicar mañana y noche con un masaje en la punta de los dedos insistiendo en las zonas necesarias.

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Leche limpiadora ainhoa luxe 150 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio