Leche limpiadora ainhoa olive

Ainhoa

Leche limpiadora ainhoa olive 200 ml para hidratar en profundidad la piel y recuperar la tersura, además de la suavidad y la flexibilidad.

Disponibilidad: En existencias

23,69 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Basada en las excelentes propiedades del aceite de oliva: componente de amplia tradición en los tratamientos cutáneos que aporta proteí­nas, minerales y vitaminas por lo que actúa como un gran revitalizante, tonificante y antioxidante. Altamente hidratante, nutritivo y con acción suavizante y protectora.

Todas estas cualidades hacen que la lí­nea Olive sea idónea para aquellas pieles secas, desvitalizadas y que quieren prevenir el envejecimiento prematuro.

Leche Limpiadora, una emulsión muy emoliente que desmaquilla y limpia la piel ayudando a recuperar su tersura, suavidad y flexibilidad.

¿Qué tiene la leche limpiadora ainhoa olive?

Aceite de oliva: propiedades emolientes, suavizantes y lubricantes. Actúa como protector y antiarrugas. Mejora la firmeza del tejido cutÁneo y previene la deshidratación. Indicado en el tratamiento de pieles delicadas. Ejerce un efecto sobre-engrasante.

Extracto de limón: ingrediente rico en ácido cí­trico y ascórbico (vitamina C). Contiene polifenoles de poder antioxidante. Posee propiedades tónicas, dermopurificantes e hidratantes y ejerce un efecto refrescante sobre la piel. También tiene propiedades decolorantes que favorecen el aclaramiento de la piel. Reafirma y suaviza la piel. Combate las rojeces difusas.

Factor hidratante: proporciona la capacidad de mantener el agua dentro de los corneocitos mejorando el grado hí­drico, así­ como la estabilidad y flexibilidad de la piel.

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Leche limpiadora ainhoa olive
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio