Mascarilla facial ainhoa oxygen

Ainhoa

Mascarilla facial ainhoa oxygen: La mascarilla facial equilibrante incluye una fórmula hidratante que ayuda a mantener el nivel hidrológico en la superficie de la piel. Incluye agentes dermopurificantes que aseguran la higiene de la piel, mejorando la eficacia de los tratamientos a seguir. La presencia de un agente oxigenante aumenta el tono y la recuperación de la piel.
Modo de empleo: Usar una o dos veces por semana después de la limpieza y tonificación facial. Aplicar una capa uniforme de mascarilla sobre el rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 15 a 20 minutos y retirar con abundante agua.
Ingredientes principales: Oxigenantes, Factor Hidratante y Glicerina
Capacidad: 250ml


Disponibilidad: En existencias

40,29 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La lí­nea Oxygen se compone de unos productos totalmente necesarios para el momento actual donde las agresiones externas del entorno tienen un efecto agresivo sobre la piel.

Del mismo modo que nuestro organismo necesita oxí­geno para sobrevivir, a nuestra piel se le hace imprescindible para manterse fuerte y sana, y así­ luchar contra los agentes externos.

Tiene como principal objetivo el de aportar oxí­geno con el fin de facilitar la respiración cutánea, manteniendo la estructura cutÁnea natural en perfectas condiciones.

Máscara normalizante. Incluye en su formulación agentes humectantes que mantienen en nivel hí­drico de la superficie cutánea en óptimas condiciones. Incorpora agentes dermopurificantes que aseguran una higiene profunda de la piel que incrementa la eficacia de tratamientos posteriores.

La presencia de un agente oxigenante en su formulación potencia el tono y la recuperación de la piel.

¿Cómo utilizar la Mascarilla facial ainhoa oxygen

Después de una perfecta limpieza facial, aplicar una capa uniforme sobre cara, cuello y escote. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar con esponjas o algodones humedecidos en agua.

Componentes principales de oxygenating mask ainhoa

La máscara oxygenating mask contiene Glicoproteí­nas, Glicerina, Factor Hidratante, Triclosan.

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla facial ainhoa oxygen
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio