Mascarilla facial ainhoa luxe 100 ml

Ainhoa

Mascarilla cara ainhoa máscara facial luxe: Complejo celular mascarilla facial con Extracto de Caviar es una mascarilla regeneradora con fuertes poderes hidratantes y nutritivos a base de Extracto de Caviar y Algas. Mejora la textura y la superficie de la piel, aportando firmeza y tonicidad.
Indicaciones: Para pieles desvitalizadas con necesidades de regeneración extra, especialmente para pieles mixtas y secas.
Capacidad: 100ml


Disponibilidad: En existencias

22,45 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La gama de productos Luxe se basa en el extracto de Caviar: ingredientes exclusivos y altamente eficaz que aporta elementos necesarios para el mantenimiento de la vitalidad cutánea.

Rico en propiedades nutritivas, regeneradoras y reestructurantes. Ayuda a mejorar la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad.

Máscara regeneradora con un alto poder hidratante y nutritivo basada en Extracto de Caviar y Algas. Mejora la textura y superficie cutánea aportando firmeza y tonicidad a la piel, ayudando a rejuvenecer su aspecto.

¿Cómo utilizar la mascarilla facial ainhoa luxe?

Modo de empleo: Aplicar con un cepillo o espátula de mascarilla, extendiendo una capa uniforme sobre el rostro, cuello y escote; dejar actuar durante 20 minutos. Retirar con una esponja húmeda. Se recomienda utilizar una vez por semana.

Ingredientes principales de la mascarilla ainhoa luxe

Extracto de Caviar, Extractos de Manzanilla, Caléndula, Extracto de Fucus y Extracto de Árnica

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla facial ainhoa luxe 100 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio