Mascarilla facial ainhoa whitess

Ainhoa

Mascarilla facial ainhoa whitess: Mascarilla facial emoliente y refrescante que activa la dinámica periférica de la piel. Elimina las células muertas, dejando la tez más elástica, energizada y uniformemente tonificada.
Indicaciones: Para todos los tipos de piel, recomendado para pieles sobre pigmentadas.
Modo de empleo: Después de la limpieza facial completa, aplicar una fina capa sobre el rostro y el cuello y dejar actuar durante 20 minutos. Retirar con abundante agua. Puede aplicar Whitening Cream después del sol o cuando la piel es sensible. Se recomienda usar una vez por semana.
Ingredientes principales: Extracto de Arbutina, Mentol, AHA (ácido láctico) y Bisabolol
Capacidad: 100ml


<

Disponibilidad: En existencias

31,12 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La lí­nea Whitess está especialmente diseñada para unificar el color de la piel, aportar un tono luminoso a la cara y evitar los exceso de pigmentación.

Ayuda a proteger de los cambios del entorno, las radiciones solares y al mismo tiempo proporciona elasticidad y firmeza a la piel. Se trata de una lí­nea altamente efectiva basada en ingredientes vegetales.

Máscara facial emoliente y refrescante que activa la dinámica dérmica periférica. Retira las células muertas, dejando la piel más elástica y tonificada. Efecto despigmentante además de aportar luminosidad a la piel.

¿Cómo utilizar la Mascarilla facial ainhoa whitess

Después de una perfecta limpieza facial, aplicar una capa delgada y uniforme sobre cara, cuello y escote. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar con esponjas o algodones humedecidos en agua. Se recomienda su uso una vez por semana.

Componentes principales de la Mascara facial ainhoa whitess:

Extracto de Arbutina, A.H.A. (Ácido Láctico), Mentol, Bisabolol.

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla facial ainhoa whitess
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio