Peeling facial ainhoa men

Ainhoa

Peeling facial ainhoa men para unificar la piel y afinar los poros de la piel del hombre.

Disponibilidad: En existencias

40,61 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La piel del hombre posee la misma estructura y funciones que la de la mujer, aunque presenta unas caracterí­sticas diferentes: es más gruesa, aumenta la secreción sebácea, los poros están más dilatados, el afeitado diario ayuda a eliminar la capa hidrolipí­dica de protección natural...

El tipo de carencia que presenta esta piel debe ser tratada a través de una cosmética especí­fica, como son los productos que componen la lí­nea Men y contienen ingredientes exclusicos como el extracto de Caviar.

Suave peeling-crema que con la combinación de sus ingredientes y el aceite mineral contenido en su formulación facilita las maniobras de masaje junto con las micropartí­culas exfoliantes que hacen más efectiva la acción de arrastre para eliminar impurezas, toxinas y restos de polución acumulados sobre la epidermis.

Favorece la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo. Deja la piel fina y suave, en condiciones óptimas para recibir los tratamientos posteriores.

¿Qué contiene el peeling ainhoa men?

Extracto de Higuera de Indias, Extracto de Centella Asiática, Ácido Láctico y Micropartí­culas Exfoliantes.

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Peeling facial ainhoa men
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio