Sérum facial ainhoa fluido facial senskin

Kin cosmetics

Sérum facial ainhoa fluido facial senskin Concentrado de emulsión que alivia la sensación de incomodidad y revitaliza profundamente la piel. También equilibra las pieles sensibles e irritadas.
Indicado para pieles muy sensibles.
Modo de empleo: Aplicar con un ligero masaje suave hasta su total absorción. Aplicar una vez al día como tratamiento o en caso de molestias para calmar.
Ingredientes principales: Extracto de manzanilla, extracto de caléndula, bisabolol y otros extractos botánicos (Hipercium, tilo y aciano)
Capacidad: 30ml


Disponibilidad: En existencias

40,24 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Gama de productos apta para todo tipo de piel, especialmente indicados para pieles sensibles e irritadas ya que ayudan a calmar, suavizar, descongestionar y a recobrar el equilibrio natural.

La lí­nea Senskin está basada en las extraordinarias propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras de los componentes vegetales.

Emulsión concentrada que corrige y alivia las sensaciones de incomodidad. Revitaliza la piel en profundidad, normalizando las pieles sensibles.

¿Cómo se utiliza el Sérum facial ainhoa fluido facial senskin :

Después de limpiar y tonificar la piel, dosificar una pequeña cantidad de fluido y realizar suaves masajes hasta su total absorción.

Aplicar una vez al dí­a como tratamiento, preferentemente por la noche, y en casos de sensación de congestión como calmante.

Si se desea, después de que se haya absorbido el producto se puede aplicar la crema habitual.

Componentes principales:

Extracto de Manzanilla, Extracto de Caléndula, Bisabolol, Extracto de Tilo, Extracto de Aciano y Propilen Glicol.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum facial ainhoa fluido facial senskin
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio