Sérum facial ainhoa fluido oxygen

Ainhoa

Sérum facial ainhoa fluido oxygen: Líquido oxigenante actúa sobre las capas más profundas de la piel activando el metabolismo celular y oxigenando los tejidos dérmicos. Se regenera profundamente dejando la piel suave, elástica y rejuvenecida. También tiene propiedades nutritivas.
Modo de empleo: Aplicar preferentemente por la noche después de la limpieza y tonificación facial. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote mediante suave masaje hasta su total absorción, seguido de Crema Oxigenante.
Ingredientes principales: Proteínas de trigo, glicoproteínas y glicerina
Capacidad: 30ml


Disponibilidad: En existencias

42,35 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

La lí­nea Oxygen se compone de unos productos totalmente necesarios para el momento actual donde las agresiones externas del entorno tienen un efecto agresivo sobre la piel.

Del mismo modo que nuestro organismo necesita oxí­geno para sobrevivir, a nuestra piel se le hace imprescindible para manterse fuerte y sana, y así­ luchar contra los agentes externos.

Tiene como principal objetivo el de aportar oxí­geno con el fin de facilitar la respiración cutánea, manteniendo la estructura cutánea natural en perfectas condiciones.

Fluido oxigenante que actúa en las capas más profundas de la piel activando el metabolismo de las células y oxigenando los tejidos dérmicos. Realiza una regeneración en profundidad dejando la piel más suave, elástica y rejuvenecida.

También tiene propiedades nutritivas.

¿Cómo se utiliza el sérum facial ainhoa fluido oxygen

Aplicar preferentemente por la noche con la piel limpia. Si se desea, se puede aplicar la Crema Oxigenante después de que se haya absorbido el producto.

Componentes principales:

Glicerina, Glicoproteí­nas, Proteí­nas de Trigo.

Información adicional
Información adicional
Marcas Ainhoa
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum facial ainhoa fluido oxygen
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio