Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Comprar Design look

Presentación de Design look: En nuestra tienda virtual de productos de peluquería y estética queremos ofrecer a nuestros visitantes una gran variedad de marcas tanto para el cuidado del cabello como para el cuidado corporal y facial



¿Comprar Design look profesional para el cabello?

Esta prestigiosa firma nace para satisfacer las necesidades más exigentes de los profesionales del sector. Fabrica productos para la belleza de una excepcional calidad para realizar todos los servicios de estética y ofrecer a sus clientes gran calidad a un precio incomparable. Todos los productos que comercializa están elaborados con aceites naturales, enriquecidos con aloe-vera y vitaminas.

Antiguos productos Neozen
 

Esta línea de cosméticos Neozen ha cambiado, Ahora esta línea de cosmética se llama Design look.

En esta marca de productos de peluquería se encontraba productos para el cuidado y la higiene facial, estos productos como tónico facial estaba indicado para todo tipo de pieles y enriquecido a base de aloe vera. También se disponía aceite facial de rosa de mosqueta. .

Para el cuerpo también comercializaba body milk con aloe vera, crema o aceite para realizar masajes, crema reafirmante, gel cuerpo, exfoliante corporal a base de aloe vera, gel post depilación. Además para el cuidado de tus manos disponemos de una gran crema de manos hidratante y quitaesmalte con o sin acetona.

 

¿Por qué comprar estos productos de peluquería?

Buscar un cabello brillante, con salud y en definitiva radiante, es lo que la mayoría de personas buscan. Aunque no es fácil, la elección de los productos que más se adecuan a nuestro cabello es lo que marcará la diferencia. Es por ese motivo ha desarrollado productos de una calidad extraordinaria para ayudarte a tener un cabello sano e ideal.

Los productos de esta marca están formulados con los mejores ingredientes para cuidar y proteger tu cabello al máximo. Da igual que busques productos para uso diario, tratamientos intensos o un producto para peinar, tiene lo que necesitas.

 

 

Tratamientos capilares


Ofrecen tratamientos capilares ideales para mantener un cabello saludable, suave y brillante al instante. Cada vez que utilicemos estos tratamientos tendremos mejor el cabello.

Da igual si tienes un cabello seco, graso, fino o grueso, aquí queremos ofrecer los tratamientos capilares para cada tipo de cabello. Esos tratamientos para conseguir un cabello sano y brillante.

 Champús y acondicionadores: ¿cuál es el mejor para mi cabello?

Lo básico para tener un cabello perfecto es un buen champú, una buena mascarilla y un acondicionador. Ofrece una variedad de estos productos para cualquier tipo de cabello. Eso sí, debes elegir el que va bien con el tuyo.

Si tienes el pelo seco y/o dañado nuestra recomendación es la línea hidratante. En cambio, si tienes el pelo graso encontrarás productos para este tipo de pelo.

Si tienes el cabello fino y sin volumen, te recomendamos nuestro champú y acondicionador voluminizador. Formulado con proteínas de trigo y vitaminas B5 y E, estos productos ayudan a aumentar el grosor y el volumen del cabello para un look más lleno y con cuerpo.

 

 

 

Productos de peinado: para un look perfecto

 

Como tener un look perfecto es algo esencial para el día a día, ofrecen una amplia variedad de productos de peinado para satisfacer tus necesidades.

Te podemos recomendar el sérum alisador que te ayudará en el proceso de alisado del cabello, además de eliminar el encrespado te dejará un cabello suave y con mucho brillo.

También, queremos recomendarte la línea de rizos, las cremas de peinado son ideales para definirlo y además obtendrás un cabello libre de encrespado y muy brillante, en definitiva, un cabello saludable y la envidia de much@s.

 

En Conclusión Design look, creo que podemos conseguir un cabello saludable y radiante con estos productos de peluquería profesionales.

Cuenta que están comprometidos en ofrecerte productos de calidad que te ayuden a conseguir el cabello que siempre has deseado. Desde champús y acondicionadores hasta tratamientos capilares y productos de peinado, encontrarás todo lo que necesitas para conseguir un cabello saludable y con brillo.

 

 

 

 

productos de peluquería logo
Back to Top