Comprar productos Dvinity Soft care

productos dvinitiy

Comprar productos Dvinity Soft care es adquirir la línea sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Especial para personas alérgicas.

2 Artículos

De mayor a menor
por página

  • 7,93 €
  • 8,93 €

2 Artículos

De mayor a menor
por página

dvinity soft care

Porque comprar Dvinity Soft care

Soft Care de D-vinity para cabellos tratados o con cuero cabelludo sensible. También esta adaptado para las personas con algún tipo de alergia.

Dvinity Soft care libre de sulfatos

Libres de sales (cloruros), sulfatos y fosfatos para prolongar el efecto de tratamientos como desrizados, alisados de queratina o reposición de masa capilar (efecto "botox"). Son menos agresivos que los champús convencionales que arrastran las partículas añadidas en el córtex del cabello. Así se alarga la duración del liso, en el caso de desrizantes o alisados de keratina, se protege del color en cabellos teñidos o se protege el cuero cabelludo en el caso de personas alérgicas a dichos componentes.

No contienen parabenos reduciendo el posible daño ocasionado por estos. Tampoco contienen productos siliconados que dañen el cabello "plastificándolo". El pelo así crece  sin vainas de silicona que aparentemente dejan el cabello muy brillante pero con el brillo del plástico antinatural. La lineas posee los siguientes componentes:

Componentes de Dvinity Soft care

  • Tanto el champú como la mascarilla de esta linea Soft Care poseen queratina hidrolizada. Es la proteína del cabello que repara la estructura capilar y repara la superficie capilar suavizándola al tacto y cambiando el estado mate por brillante. Es rica en aminoácidos azufrados que favorecen la restauración de la fibra capilar. Le aporta cuerpo y volumen natural que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y las agresiones químicas y físicas.  Esta da una mayor substantividad con la queratina capilar aumentando sus efectos suavizantes y acondicionadores.. Dicha queratina tiene un origen natural.
  • Aceite de dulces almendras que es un regenerador del cabello y emoliente natural.  También estimula la creación de elastina y colágeno natural. Nutre el cabello y revitaliza el cuero cabelludo.
  • La arginina hace crecer el cabello más deprisa al estimular el bulbo piloso al mismo tiempo que frena la caída gracias a sus componentes azufrados.
  • Urea y manteca de karité que garantizan la fibra capilar y la piel del cuero cabelludo sana, tersa y suave.

Policuaternium-6 y otros acondicionadores naturales.

La nueva linea Soft Care tiene un delicado aroma a frutas dulces y las texturas son crema hidratante para el champú y gel cremoso  el tratamiento.

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética . Ahora te encuentras en la categoría: Soft care.