sweet curl

Compra sweet curl: Productos De Peluquería Y Estética. y otros productos de peluquería a tu alcance.

1 Artículos

De mayor a menor
por página

  • 8,93 €

1 Artículos

De mayor a menor
por página

Dvinity sweet curl

Dvinity sweet curl

Sweet Curl es sinónimo de hidratación de los rizos. D-Vinity ha registrado el Elastane. Te ayudará a dibujar rizos y tirabuzones sin sensación de mojado o graso. Con una fórmula enriquecida con aceites microemulsionados que favoreceran la nutrición de la fibra y el córtex que le proporcionará la salud que tus cabellos rizados necesitan para estar sueltos, brillantes, elásticos e hidratados.

Listamos los componentes principales que cuidará tu cabello y tus rizos para que los puedas lucir correctamente:

Componentes de la línea Sweet Curl de Dvinity

-Aceite de almendras dulces. Éste aceite ayuda a neutralizar la carga estática capilar combatiendo las posibles cargas estáticas capilares que desarrollan el encrespamiento de los cabellos rizados. El colágeno y la elastina son estimulados por este aceite y actúan como emoliente natural y ayudan a regenerar el cabello.

-Contiene Armocare. Este producto es un acondicionador natural. Ayuda a desenredad mejorando la peinabilidad sin deshacer los tirabuzones. Lubrica y proporciona un brillo natural deslumbrante.

-Keratina hidrolizada. Ésta es la proteína que forma mayoritariamente el cabello. Ayuda a restaurar el cabello dañado junto con el colágeno. Además posee propiedades antiestáticas.

-Manteca de karité y poliquaternium que restauran la capa lipídica protectora del cabello evitando la desestructuración del rizo.

-Poseen urea. Gran hidratante capilar.

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética . Ahora te encuentras en la categoría: sweet curl.