Echosline Seliar Kromatik

productos Echosline

Echosline seliar Kromatik es la gama de productos de peluquería profesional dedicados a los cabellos coloreados.

echosline seliar aceite de argánSeliar

2 Artículos

De mayor a menor
por página

  • 9,95 €
  • 12,95 €

2 Artículos

De mayor a menor
por página

 Echosline Seliar Kromatik

¿Por qué Echosline Seliar Kromatik?

Ahora puedes disfrutar de la nueva familia de productos de peluquería profesional Seliar. Un nuevo champú con protectores para el color. El resultado será un cabello mucho más brillante, sano, joven y elástico con un color mucho más definido y brillante. Dispones de champú en dos formatos de 350 ml y de 1000 ml.

También mascarillas con aclarado de 500 ml y de 1000 ml. Añade a cada tinte en su preparación, o decoración o baño de color el protector de color en cada aplicación.

Echosline seliar Kromatik cabellos coloreados

Kromatic protector rellena todos los huecos del córtex que han aparecido con un exceso de aplicaciones de tintes, decoloraciones ofreciendo un relleno totalmente natural y visible.

El resultado es un cabello teñido con más facilidad y protección de lo normal y sin miedo a quedarnos a cabello en las manos quebrado, fracturado y reseco de las puntas con un color indeseado.

Cómo se utiliza Echos line Seliar Kromatik

Aplicaremos una pequeña cantidad de champú bien repartido por toda la cabeza haciendo con las manos pequeños masajes circulares. La abundante espuma limpiará sin dañar el cuero cabelludo y respetando al máximo el color elegido o natural. Lo aclararemos con abundante agua y repetiremos la operación en caso necesario para tener una higiene completa.

Lavar el tinte con Kromatik de Seliar

El tinte se debe lavar conscientemente pues si dejamos restos de tinte en el cuero cabelludo estos pueden fermentar con un exceso de calor y dañar por completo nuestra piel y cabello.

Combinación de otros productos Seliar de Echosline

Es totalmente combinable con el champú la mascarilla de la misma familia con aclarado. Champú y mascarilla y protección en el tinte hacen que esta familia de productos profesionales sean los responsables de un cabello bien tenido y sano con su correspondiente brillo, elasticidad, soltura y juventud.

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética . Ahora te encuentras en la categoría: seliar Kromatik.