Alergia al tinte | productospeluqueria.com


Al Comprar en la Tienda de productos de peluquería online recibirás el pedido en menos de 24 horas y mucho más...



Alergia al tinte

Hola, tengo unos 20 y pocos años y a lo largo de mi vida siempre me ha atraído la idea de modificar el color de mi pelo. Empecé de mas joven con 15-16. Yo apenas tenía experiencia, pero ahora se que esos picores que me entraban(recuerdo vagamente lo horrible que era) es porque soy alérgico a ciertos componentes en los tintes convencionales, a parte de lo delicados y porosos que son mis rizos. El caso es que al comienzo del verano pasado me quise volver a introducir a ese mundillo para conseguir un tono fantasía(soy castaño) poco a poco me fui decolorando. Hasta ahí todo bien. Y como el resultado no me dejó muy contento ya que se me caía en dos semanas o menos y sufría porque dejaba rastro en todos sitios dije a la próxima voy a otra peluquería. Llamé , me informé y fui. Me aplicaron elumen y pensé que había encontrado la solución que buscaba, pues la reputación de esa marca habla por si sola al carecer de amoníaco, ppd o cualquiera de esos ingredientes nocivos. Al principio me picaba levemente y lo quise creer normal aunque la peluquera me dijo que no solía pasar. Bien, pasados unos días ha comenzado a picarme de verdad (fui el miércoles de la semana pasada) y cada vez me cuesta más resistir el impulso de rascarme la cabeza... debería preocuparme o se pasará? Como puedo evitar que me pique o averiguar si soy alérgico que clase de alergia sería, es decir a que componente? Me urge porfavor, gracias.

 

Tema Última respuesta
Re: Alergia al tinte
La prueba del tinte se debe hacer siempre. Sobretodo si no te has teñido nunca o hace tiempo que no te pones tinte en el cabello.
Por Julia
el 2019-01-31 10:50:29
Re. Alergia al tinte
Si te sale al cabo de un día una picadura de mosquito en la prueba no puedes utilizar ese tinte.
Por Pepita
el 2019-01-28 17:06:34
Re: Alergia al tinte
Normalmente la alergia suele salir al momento. Si te han salido granos como si fueran picadas de mosquitos ves inmediatamente a urgencias médicas. Es muy peligroso.
Dile a tu peluquera que se hace la prueba de la alergia antes de aplicar cualquier tipo de coloración y sobretodo si hace tiempo que no te tiñes o tienes problemas con ello.
Por Danitidia
el 2018-12-31 09:13:13

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética visita también Los Productos Para El Cabello . Ahora te encuentras en la categoría: Cabello .

Subscribe to RSS Feed de

Reglas del foro de productospeluqueria.com

Éste es el foro de peluquería perfecto para aporta y obtener ideas mejorandolas día a día. Por mucho que sepas de peluquería y estética, siempre hay alguien en nuestro foro de productos de peluquería que tiene más experiencia y nos puede ayudar a mejorar. Normas del foro de productos de peluquería de Productospeluqueria.com:

  • Quafurg.com no permite mensajes engañosos y tampoco permite la publicidad de otros productos. Si dejamos poner publicidad de tu peluquería, pero no permitimos enlaces hacia otros dominios. Si deseas poner tu enlace envía un email y lo valoraremos.
  • Quafurg.com la tienda de productos de peluquería respeta vuestra libertad expresión. No se hace responsable de algunos comentarios, fotografías y opiniones de los usuarios. El moderador podrá eliminar cualquier mensaje que no tenga nada que ver con la peluquería y la estética.

Cómo consigo el pelo deseado dentro del foro de peluqueria

Muchas de las personas que respondemos preguntas en este foro de peluquería trabajamos en quafurg.com. No sabemos más ni menos que otros peluqueros profesionales. No nos cansamos de seguir aprendiendo de cada producto que va llegando a nuestras tiendas.

Tenemos muchos años de experiencia en el mundo de la peluquería y la estética. Y por suerte trabajamos en lo que nos gusta, por eso estamos motivados y con ganas de trabajar y ayudar al usuario en los problemas del cabello. Envía fotos a tu foro de peluqueria y estética

Si necesitas nuestra ayuda escribe un mensaje en el foro explicando cómo tiene su cabello:

  • pelo teñido, con permanente, con desrizado, con alisado de queratina o cabello natural.
  • pelo fino o grueso
  • Cabello rizado, ondulado, liso.
  • Pelo superencrespado, seco, graso, divalente…
  • Todo lo que se te pueda ocurrir para ayudarnos a averiguar como es tu cabello.

Envíanos a través de nuestro e-mail: quafurg@gmail.com las fotos del pelo que quieres conseguir y una foto de tu cabello actual. En cuando podamos te intentemos ayudar para resolver lo que necesitas.