Barba larga henna | productospeluqueria.com


Al Comprar en la Tienda de productos de peluquería online recibirás el pedido en menos de 24 horas y mucho más...



Barba larga henna

Buenas!! Tengo una duda, llevo barba larga (unos 13-14 cm) y he estado estos días dándole vueltas sobre un asunto, te cuento por partes. De momento canas no tengo (y si tengo alguna son tan mínimas que ni las veo), tengo 29 años, y un color de pelo castaño con toques rubios, que resaltan mucho con el sol, realmente me gusta mi color y su reflejo, pero he pensado en darle un cambio (y me da mucho miedo cagarla, es un año y pico de barba y arreglos cada mes..) desde pequeño me ha gustado mucho el pelo anaranjado/pelirrojo.. La idea era la siguiente, aplicar 3 veces por semana camomila en spray y dejarlo secar al sol, para decolorar poco a poco y conseguir un toque algo mas rubio, cuando vea que se a aclarado suficiente aplicar henna, para buscar un tono pelirrojo-anaranjado. Me dan miedo varias cosas, la primera he leído en muchos sitios que la camomila es buena para el pelo, en otros todo lo contrario, que todo lo que decolora el pelo, por natural que sea, no es beneficioso para el pelo en si, mas bien malo.. la segunda, si pasado ese tiempo me aplico la henna, tendría que hacerlo cada mes al menos, y el pelo que crezca nuevo tendría que decolorarlo también (solo en las raíces supongo..??) y volver a aplicar henna. Sobre la henna lo que me llama la atención es que dicen que es antibacteriana, y a veces tengo granitos o algún picor en la barba y no se si me podría ir bien.. Añadir que me lavo la barba a diario con jabón o champú para barba, uso aceites para barba, acondicionador para barba, bálsamo para barba según que días o donde vaya para tener un aspecto mas formal.. vamos que me la cuido mucho, y me da miedo estropearla. Me aconsejas lo de la camomila y la henna o mejor olvido esa idea? Gracias desde ya y un saludo

 

Tema Última respuesta
Re: Barba larga henna
No me gusta nada la henna
Por Pili
el 2018-07-05 14:27:54
Re. Barba larga henna
Yo me olvidaría ya que la henna deja el pelo reseco y bastante mal.
Por Danitidia
el 2018-06-01 07:30:40

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética visita también Los Productos Para El Cabello . Ahora te encuentras en la categoría: Cabello .

Subscribe to RSS Feed de

Reglas del foro de productospeluqueria.com

Éste es el foro de peluquería perfecto para aporta y obtener ideas mejorandolas día a día. Por mucho que sepas de peluquería y estética, siempre hay alguien en nuestro foro de productos de peluquería que tiene más experiencia y nos puede ayudar a mejorar. Normas del foro de productos de peluquería de Productospeluqueria.com:

  • Quafurg.com no permite mensajes engañosos y tampoco permite la publicidad de otros productos. Si dejamos poner publicidad de tu peluquería, pero no permitimos enlaces hacia otros dominios. Si deseas poner tu enlace envía un email y lo valoraremos.
  • Quafurg.com la tienda de productos de peluquería respeta vuestra libertad expresión. No se hace responsable de algunos comentarios, fotografías y opiniones de los usuarios. El moderador podrá eliminar cualquier mensaje que no tenga nada que ver con la peluquería y la estética.

Cómo consigo el pelo deseado dentro del foro de peluqueria

Muchas de las personas que respondemos preguntas en este foro de peluquería trabajamos en quafurg.com. No sabemos más ni menos que otros peluqueros profesionales. No nos cansamos de seguir aprendiendo de cada producto que va llegando a nuestras tiendas.

Tenemos muchos años de experiencia en el mundo de la peluquería y la estética. Y por suerte trabajamos en lo que nos gusta, por eso estamos motivados y con ganas de trabajar y ayudar al usuario en los problemas del cabello. Envía fotos a tu foro de peluqueria y estética

Si necesitas nuestra ayuda escribe un mensaje en el foro explicando cómo tiene su cabello:

  • pelo teñido, con permanente, con desrizado, con alisado de queratina o cabello natural.
  • pelo fino o grueso
  • Cabello rizado, ondulado, liso.
  • Pelo superencrespado, seco, graso, divalente…
  • Todo lo que se te pueda ocurrir para ayudarnos a averiguar como es tu cabello.

Envíanos a través de nuestro e-mail: quafurg@gmail.com las fotos del pelo que quieres conseguir y una foto de tu cabello actual. En cuando podamos te intentemos ayudar para resolver lo que necesitas.