No manchar el cabello | productospeluqueria.com


Al Comprar en la Tienda de productos de peluquería online recibirás el pedido en menos de 24 horas y mucho más...



No manchar el cabello

Hola a todos! Estoy un poco desesperada ya por que llevo la parte superior del cabello en violin 4.20 y es un tinte algo complicado de encontrar, quiero ese tono no otro tono de violin. La parte de medios a puntas va en rubio clarisimo, casi blanco, en ombré super marcado y de alto contraste. El problema es que le he realizado esta coloración a varias personas, quedando perfecta, pero mi pelo me está dando problemas. A mi pelo le encantan los rubios y matices ceniza, violeta... Todos los matices 1 y 2 en general. Para decolorarme ni siquiera tengo que matizar, ya queda un rubio muy bonito. El problema es que ya he probado varias marcas profesionales y nada, siempre ocurre lo mismo, cuando enjuago el tinte de la parte superior, por supuesto con agua fría, se me mancha de rosa-violaceo toda la parte rubia de medios y puntas y tengo que volver a decolorar, castigando el cabello sin necesidad. El tinte violin superior pierde el pigmento a toda velocidad, a pesar de realizar prepigmentación, entonces tengo que reaplicar el violin con frecuencia y vuelve la pesadilla del manchurron y la decoloración para arreglarlo. A las personas que le he realizado el mismo procedimiento ningun problema, nada de mancha violin o rosa a la parte rubia y ademas no les pierde el color violin en la parte superior del cabello. ¿Cuál es el problema con mi pelo? ¿Qué puedo intentar para que el violin no me manche los medios y puntas rubios al aclarar el violin? Gracias chicos y chicas!!

 

Tema Última respuesta
Re: No manchar el cabello
Porque lo tienes superporoso por las decos. Prueba con un baño
Por Pilar
el 2018-07-05 14:27:25

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética visita también Los Productos Para El Cabello . Ahora te encuentras en la categoría: Cabello .

Subscribe to RSS Feed de

Reglas del foro de productospeluqueria.com

Éste es el foro de peluquería perfecto para aporta y obtener ideas mejorandolas día a día. Por mucho que sepas de peluquería y estética, siempre hay alguien en nuestro foro de productos de peluquería que tiene más experiencia y nos puede ayudar a mejorar. Normas del foro de productos de peluquería de Productospeluqueria.com:

  • Quafurg.com no permite mensajes engañosos y tampoco permite la publicidad de otros productos. Si dejamos poner publicidad de tu peluquería, pero no permitimos enlaces hacia otros dominios. Si deseas poner tu enlace envía un email y lo valoraremos.
  • Quafurg.com la tienda de productos de peluquería respeta vuestra libertad expresión. No se hace responsable de algunos comentarios, fotografías y opiniones de los usuarios. El moderador podrá eliminar cualquier mensaje que no tenga nada que ver con la peluquería y la estética.

Cómo consigo el pelo deseado dentro del foro de peluqueria

Muchas de las personas que respondemos preguntas en este foro de peluquería trabajamos en quafurg.com. No sabemos más ni menos que otros peluqueros profesionales. No nos cansamos de seguir aprendiendo de cada producto que va llegando a nuestras tiendas.

Tenemos muchos años de experiencia en el mundo de la peluquería y la estética. Y por suerte trabajamos en lo que nos gusta, por eso estamos motivados y con ganas de trabajar y ayudar al usuario en los problemas del cabello. Envía fotos a tu foro de peluqueria y estética

Si necesitas nuestra ayuda escribe un mensaje en el foro explicando cómo tiene su cabello:

  • pelo teñido, con permanente, con desrizado, con alisado de queratina o cabello natural.
  • pelo fino o grueso
  • Cabello rizado, ondulado, liso.
  • Pelo superencrespado, seco, graso, divalente…
  • Todo lo que se te pueda ocurrir para ayudarnos a averiguar como es tu cabello.

Envíanos a través de nuestro e-mail: quafurg@gmail.com las fotos del pelo que quieres conseguir y una foto de tu cabello actual. En cuando podamos te intentemos ayudar para resolver lo que necesitas.