Matiz mechas | productospeluqueria.com


Al Comprar en la Tienda de productos de peluquería online recibirás el pedido en menos de 24 horas y mucho más...



Matiz mechas

Buenos días. Tengo que hacer mechas a un familiar muy allegado. Soy peluquera pero hace tiempo que no ejerzo. Se las haré con papel de plata y le gustan muy muy muy claritas. Ella tiene un 5-6 de base. Había pensado en utilizar decoloración de Fanola a 30-40 vol ya que hace tiempo que usé esta marca y me gustó. Pero y si no le quedan blanquitas... ¿ utilizo el argento de Fanola? Nunca lo he utilizado ...no se como funciona.... ¿¿ Lo pongo a 10 vol 5 minutos ?? ¿¿o el Neutral de Fanola ?? Espero respuesta ya que no quisiera quedar mal con este familiar. Gracias

 

Tema Última respuesta
Re: MATIZ MECHAS
Pero el argento lo pongo con oxidante de 10 volúmenes ???
5 minutejos ???

Mil gracias
Por Paquita
el 2012-04-24 18:28:53
Re. MATIZ MECHAS
Hola Paquita. Gracias en confiar en nosotros y en las marcas que vendemos. Si las mechas las haces con papel de plata te van a quedar muy blancas. Usa un oxidante no muy fuerte, con 20 0 30 volumenes como máximo. La de 40 te aceleraría el proceso y podría amarillear. El tiempo de subida del producto es hasta 50 minutos. Controla la resistencia del cabello cada cinco minutos pues hay la resistencia del cabello varia entre personas y no nos podemos fiar de dejarlo todo el tiempo sin comprobar.
Si hace falta una segunda aplicación un truco está en poner nueva pasta de decolorar en los paquetes de plata. Para ello no te hace falta aclarar y así puedes aclarar la misma mecha con facilidad.
El matiz argemtum es el toque mágico. Cuando aclares la pasta de decolorar pon argemtum como si fuera un champú ayudándote de unos guantes. Ves mirando en un espejo y cuando veas que cambia del amarillo a un tono más blanco enjuágalo enseguida. Habrás obtenido unas mechas sinó blanco nuclear serán muuuuuy claras como te gustan a ti.
Un saludo bien fuerte y adelante con las mechas blancas
Por Quafurg
el 2012-04-24 17:26:13

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética visita también Los Productos Para El Cabello . Ahora te encuentras en la categoría: Cabello .

Subscribe to RSS Feed de

Reglas del foro de productospeluqueria.com

Éste es el foro de peluquería perfecto para aporta y obtener ideas mejorandolas día a día. Por mucho que sepas de peluquería y estética, siempre hay alguien en nuestro foro de productos de peluquería que tiene más experiencia y nos puede ayudar a mejorar. Normas del foro de productos de peluquería de Productospeluqueria.com:

  • Quafurg.com no permite mensajes engañosos y tampoco permite la publicidad de otros productos. Si dejamos poner publicidad de tu peluquería, pero no permitimos enlaces hacia otros dominios. Si deseas poner tu enlace envía un email y lo valoraremos.
  • Quafurg.com la tienda de productos de peluquería respeta vuestra libertad expresión. No se hace responsable de algunos comentarios, fotografías y opiniones de los usuarios. El moderador podrá eliminar cualquier mensaje que no tenga nada que ver con la peluquería y la estética.

Cómo consigo el pelo deseado dentro del foro de peluqueria

Muchas de las personas que respondemos preguntas en este foro de peluquería trabajamos en quafurg.com. No sabemos más ni menos que otros peluqueros profesionales. No nos cansamos de seguir aprendiendo de cada producto que va llegando a nuestras tiendas.

Tenemos muchos años de experiencia en el mundo de la peluquería y la estética. Y por suerte trabajamos en lo que nos gusta, por eso estamos motivados y con ganas de trabajar y ayudar al usuario en los problemas del cabello. Envía fotos a tu foro de peluqueria y estética

Si necesitas nuestra ayuda escribe un mensaje en el foro explicando cómo tiene su cabello:

  • pelo teñido, con permanente, con desrizado, con alisado de queratina o cabello natural.
  • pelo fino o grueso
  • Cabello rizado, ondulado, liso.
  • Pelo superencrespado, seco, graso, divalente…
  • Todo lo que se te pueda ocurrir para ayudarnos a averiguar como es tu cabello.

Envíanos a través de nuestro e-mail: quafurg@gmail.com las fotos del pelo que quieres conseguir y una foto de tu cabello actual. En cuando podamos te intentemos ayudar para resolver lo que necesitas.