Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Kinactif


Kinactif nutrition

Se designa con este nombre a la familia de Kinactif a los productos que nos servirán para cabellos normales o secos. Con un 87% de productos naturales en su composición vegana.

Numero 1 Nutrition corresponde con los productos que protegen de la humedad del cabello y lo protegen de un estado seco y quebradizo. Ideal para este tipo de cabellos con fórmulas hidratantes y nutritivas en profundidad que harán que tengamos un cabello sano y joven, más brillante, más suave y sin encrescrespados ni frizz.

Si aplicamos DAILY MOISTURIZING SHAMPOO para lavar el cabello y el cuero cabelludo de forma suave con un ligero masaje y aclaramos, proporcionaremos una hidratación profunda PARA TODO TIPO DE CABELLOS. NO aportaremos peso al cabello con sustancias que engrasen la fibra capilar. De esta manera el lavado será más duradero y el resultado un cabello brillante y sano.

Si usamos RICH NOURISHING SHAMPOO, champú especial PARA CABELLOS SECOS Y DESHIDRATADOS, nutriremos e hidrataremos el cabello y el cuero cabelludo, eliminando el encrespado, con un resultado suave, brillante, joven y sano.

Si queremos tratar CABELLOS MUY SECOS Y DESHIDRATADOS usaremos DESPUÉS DEL CHAMPÚ  NOURISHING 2-EN-1 MASK durante un minuto o varios haciendo de acondicionador o mascarilla intensiva dependiendo de los minutos expuestos en nuestro cabello necesitado.

Finalizaremos el peinado aplicando el texturizador milagroso NOURISHING MELTING EXTRACT. Una pequeña cantidad del producto aplicado en un cabello bien lavado y acondicionado nos proporcionará la rapidez de peinado con una clara calidad en la fibra capilar sin apelmazar ni engrasar. Además, el cabello estará protegido de manera sublime contra la humedad del ambiente, contaminación ambiental y el calor natural o el producido por secadores, planchas o tenacillas.

KINACTIF NUTRICIÓN CON PREBIOTICOS, AGUA DE ARROZ FERMENTADA Y ACEITE DE PRACAXI

Los prebióticos que contienen Kinactif conserva la integridad entre la piel del cuero cabelludo y su capacidad de protegerse equibrando el pH. Mejoran la salud y el bienestar general del pelo y de la piel. En la piel, sensación de limpieza, humectación y nutrición, un resultado que será visible y duradero comparado con otras marcas de productos de peluquería. Si quieres estudio de la belleza de forma objetiva y científica Kin te satisfará por completo.

Agua de arroz fermentada utilizada como producto post-biótico ayudará a mantener la hidratación natural del cabello sin perderla con unos detergentes agresivos que no respetan la piel ni la fibra capilar del cliente más exigente.

Del aceite de pracaxi se sacan los ácidos grasos que renuevan el brillo, equilibrio y fuerza al mismo tiempo que reestructura y cuida el pelo maltratado y débil fortificando su fibra capilar. Además, previene la caída dejando un cabello y cuero cabelludo en perfecto estado.

SERVICIOS KINACTIF NUTRICIÓN

LAVAR, TRATAR, TEXTURIZAR: LA BELLEZA EN TRES FÁCILES PASOS.

Lavar es un proceso sencillo pero primordial. Es el primer paso para obtener un cabello bonito. La higiene del cabello y del cuero cabelludo es muy importante para cualquier marca comercial de productos de peluquería moderna y clásica. Para un completo servicio de lavado debemos lavar cuidadosamente el cabello de la clienta insistiendo en las partes que se genera más grasa corporal. La ausencia de grasa será el indicativo si requiere un segundo lavado o no. Para evitar la duda si el cabello está bien lavado o no, haremos por norma dos champunadas. Así quedará el cabello limpio si generar ninguna duda. Además de eliminar la grasa y restos de suciedad se ha de hacer pensando que es un cabello y una piel delicada. No podemos usar un champú muy efectivo con la grasa pero que nos deje el cabello reseco como la estopa. Por estos motivos aconsejamos los productos ofrecidos en nuestra tienda. Dentro de KIN aconsejamos lavar con los siguientes champús:

-DAILY MOISTURIZING SHAMPOO: para todo tipo de cabellos, sin aportar peso. Proporcionará una ligera hidratación visible por un brillo natural de un cabello sano y joven. SIN SULFATOS NI SILICONAS. En envase de 300ml o de 1000ml.

-RICH NOURISHING SHAMPOO: champú especial para cabellos secos y deshidratados por causas químicas como un exceso de malos productos o causas físicas como un exceso de plancha y secador o tenacillas calientes. NOTA: este producto o similares no será efectivo en el caso de un cabello quemado hasta el limite de la rotura o en la última fase de un cabello sano. En este caso las tijeras de un profesional sabrán discernir el pelo quemado o maltratado del sano. No esperes mucho tiempo sin recortar las puntas muy dañadas y usa buena cosmética capilar.

-NOURISHING 2-IN-1-MASK: mascarilla tratamiento para cabellos secos y/o deshidratados. De doble uso: acondicionador o tratamiento intensivo según el tiempo de exposición. Hidratación profunda y nutrición sin frizz o encrespamiento. Obtendremos el cabello suave y brillante, joven y sano.

-MOISTURIZING CONDITIONING SPRAY. Instantáneo Milagro que eliminará el encrespamiento aportando hidratación y extrema suavidad. Desenredo y acondicionamiento para todo tipo de cabellos.

-NORINSHING MELTING EXTRACT es otro milagroso producto con protección térmica que nos ofrece nutrición e hidratación de la fibra capilar en su máxima expresión.  Especial para cabellos muy secos y muy deshidratados.


Kinactif Repair

Descubre las ventajas de Kinactif Nº2 Repair en tu cabello y cuero cabelludo. Es especial para cabellos sensibilizados y dañados por motivos físicos como el calor de las planchas y el secador o el uso de químicas dañinas en exceso. Los productos de Kinactif nº 2 Repair están hechos con sustancias naturales en un 88% y están pensados para una profunda reparación  y una protección constante para que nuestro cabello esté más limpio, brillante y protegido por más tiempo. Sin dañar la  piel sensible del cuero cabelludo ni la fibra capilar. Verdadera reparación de raíces a puntas. Productos veganos testados en humanos.

A continuación detallaremos los productos que puedes comprar en nuestra tienda:
 

RICH RECONSTRUCTING SHAMPOO

Hará que el lavado con este champú se convierta en un ritual reparador para cabellos dañado por el sol, planchas, secador, químicas de tratamientos agresivos, decoloraciones o simplemente por el paso del tiempo y su oxidación natural. El resultado será un cabello suave, brillante, joven y elástico sin encrespamientos y con la fibra capilar reforzada de raíz a puntas. Lo encontrarás en tamaño de 300 ml o de 1000ml.

RECONSTRUCTING 2-EN 1-MASK

 

Es la nueva mascarilla tratamiento de Kin aconsejable después del champú reconstructor detallado anteriormente. Es un tratamiento cremoso que aplicado en las zonas más sensibles (medios y puntas sobretodo) restaura en profundidad la fibra capilar dañada. Según el tiempo de aplicación hace la función de un bálsamo hidratante reparador en un minuto o de una mascarilla tratamiento reparadora de la fibra capilar en profundidad en cinco minutos. El resultado será un cabello reparado y fortalecido en su fibra capilar con un cuidado sublime del cuero cabelludo respetando su pH. Cabello limpio, suelto, suave y brillante sin encrespamiento y sin fijación ninguna.

 

RECONSTRUCTING MELTING EXTRACT

 
Será el milagro, la crema de peinado para reconstruir sin enjuague después del lavado y del  tratamiento que permitirá texturizar en mojado o en seco. Sin aportar fijación, sin apelmazar y sin enjuague. Leave-in reestructurante.
 

Kinactif volume

Los productos con el encabezamiento Nº 3 VOLUME son los que corresponden con la línea Energy de la anterior nomenclatura. Champú de volumen, mascarilla y espuma de volumen ideal para cabellos finos por naturaleza o para los que hayan sufrido un afinamiento provocado por causas químicas o físicas.  Todos los productos de esta familia de Kinactif tienen una media del 91 % de origen natural. 


Nº3 Volumen aporta más cuerpo y volumen natural al cabello y elimina el encrespamiento. El resultado es más denso, con más volumen pero sin aportar peso. 
Con prebióticos que equilibran el pH del cuero cabelludo manteniendo sus poros limpios y en perfecto estado. Contiene extracto de nenúfar procedente de la raíz de la planta mejora el volumen de la fibra capilar. Permite definir el peinado de forma más fácil gracias a la manejabilidad adquirida gracias a todos los antioxidantes y reforzantes de la queratina natural del cabello.

MILD EXPANDING CHAMPÚ lava suavemente los cabellos finos y sin volumen. Con una novedosa fórmula que aumenta el volumen del cabello sin aportar peso. Con un resultado brillante, suave, joven y sano.


EXPANDING 2-EN-1-MASK es el tratamiento para cabellos finos con enjuague que puedes hacer servir como acondicionador o como mascarilla tratamiento dependiendo de los minutos de exposición. Si lo dejas reposar un minuto actúa como un acondicionador de volumen en tan solo un minuto y si lo dejas cinco o más minutos entonces actúa como mascarillas. Elimina el frizz aportando volumen y engrosa el volumen con un efecto botox. Sin engrasar ni apelmazar. 


EXPANDING ROOT FOAM espectacular espuma-tratamiento para cabellos finos. Complementa la línea con una espuma suave que no reseca la piel ni el cabello. No apelmaza el cabello  ni deja restos cuando se seca. Se puede usar después del lavado con un secado natural o con difusor o secador.

 


Kinacif ¿Qué es?

Completa línea nueva de productos de peluqueria de KIN COSMETICS. Para cabellos secos , normales y/o deshidratados cuenta con Número 1 Nutrition. Para reparación de cabellos dañados y fuerza en cabello debilitados Número 2 REPAIR. Para dar cuerpo y volumen en los cabellos que han ido perdiendo perímetro Número 3 VOLUME (efecto Botox).
Productos de higiene capilar con un pH controlado que respete la fibra capilar del cabello y sea respetuosa con la piel del cuero cabelludo. Para todo tipo de cabellos, incluidos aquellos que han sido dañados por químicas abusivas y dañinas o que han sufrido un exceso de calor de planchas y secadores. También para los dañados en las playas o piscinas por un exceso de sal o desinfectantes de piscina.


Crítica positiva de los estilistas hacia KIN:


"Me apasiona la velocidad a la que evoluciona la cosmética. Los prebioticos para el cuidado del cuero cabelludo son algo muy novedoso por lo que 
KIN Cosmetics ha apostado. Ciencia y vanguardia aplicada a unos protocolos de cuidado para el cabello totalmente personalizados y de eficacia demostrada". Opinión de Ruben Duat, estilista de Kin.

"Me encanta la posibilidad que ofrece KINACTIF™ de poder hacer tratamientos exclusivos en el salón con la opción de mezclarlos entre sí, y además, dar a los clientes la opción de llevarse los productos del cabello adecuados para realizarse el mantenimiento en casa. ¡Sin duda, una nueva gama de tratamientos increíbles!" Opinión de Manu Marfil, estilista de La marca.


"Tratamientos nuevos de  KINACTIF™ se han convertido en un must-have en mi salón. La versatilidad de estos productos permiten ofrecer el tratamiento indicado para cada tipo de cabello. ¿Y qué decir de los resultados? Realmente transforman y son visibles al instante" Opinión de Yolanda Rosales , estilista de la firma de peluquería.


"Una solución personalizada para el cuidado del pelo. Después de realizar el tratamiento conseguimos un bonito aspecto y saludable del pelo, así como también de su cuero cabelludo. ¡Nos encanta!", opinión de Antonio Rosales, estilista de la marca.

 

Resumiendo lo que opinan estos cuatro importantes estilistas, KINACTIF no hace diferencia entre cabello de hombre o de mujer. Sólo quiere cuidar la fibra capilar y el cuero cabelludo como nunca han hecho las otras marcas. Con la máxima protección para los clientes y máxima atención al cuidado del medio ambiente.

productos de peluquería logo
Back to Top