Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Kinessences


Kinessences Nourish

La línea KINESSENCES™ Nourish se enfoca en aportar la hidratación y nutrición que necesitan los cabellos que van de normales a secos. KINESSENCES™ Nourish también aporta un importante efecto antiencrespamiento y un brillo natural, gracias a sus fórmulas veganas con un alto % de ingredientes de origen natural.

Esta línea de productos es ideal para cabellos normales a secos.
KINESSENCES™ Nourish aporta hidratación y nutrición al cabello normal a seco. Estos artículos también aportan un efecto de antiencrespamiento y un brillo natural. Todo esto es gracias a los ingredientes totalmente veganos y con un alto % de ingredientes de origen natural.
Esta gama de productos profesionales contiene los siguientes aceites esenciales:

  • Aceite de Kukui, la esencia del Nuevo Mundo.
  • Aceite de Macadamia, el exotismo de las Antípodas.
  • Aceite de Argan, el mejor secreto de África.
  • Aceite de Pepita de Uva, la herencia de la experiencia Europea.
  • Aceite de Camelia, la tradición del vello Oriente.

Existen dos ceremonias ideales para conseguir una nutrición intensa.

  1. Ceremonia Express: Este tratamamiento que realizaremos al cliente durará 15 minutos.  Debemos aplicar el Champú Gentle dos veces en 5 minutos dejando actuar el champú unos minutos en cada lavado. Una vez pasado ese tiempo aplicaremos la mascarilla Intens Mask y la dejaremos actuar 5 minutos. A continuación enjuagarla con abundante agua. El paso 3 nos permitirá obtener un  aplicar crema de argán para peinar  sobre pelo húmedo y para finalizar si hace falta aceite de argán en sérum sobre el cabello seco.
  2. Ceremonia Profunda: Este tratamamiento que realizaremos al client@ durará 25 minutos.  Debemos aplicar el champú gentle dos veces en 5 minutos. Una vez pasado ese tiempo aplicaremos la mascarilla intens mask junto a el aceite de argán (diez partes de mascarilla por una parte de aceite de argán) y la dejaremos actuar 10 minutos, para enjuagar la mezcla con abundante agua. El paso 3  y no menos importante aplicar Crema de Argán para peinar con el pelo húmedo y para finalizar, si hace falta en un cabello deshidratado y maltratado, aceite de argán en sérum sobre el pelo seco.

Los productos de la línea Kinessences están fabricados sin parabenos ni sulfatos. Son productos veganos y están testados en humanos.


Kinessences Restore

Gama de productos profesionales de reparación profunda que proporciona resistencia a la rotura para cabellos dañados y quebradizos. Estos tratamientos de KINESSENCES™ reparan en profundidad aportando una mayor resistencia del cabello a la rotura en los cabellos dañados por productos químicos o por daños físicos como el aire o un exceso de calor. Es la mejor experiencia si nuestro cabello suele ser quebradizo. Además recupera la suavidad y brillo natural de un cabello sano y bien cuidado. Todas sus fórmulas son  veganas, con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural. No está testado en animales. Están testado en humanos y no tienen sulfatos ni detergentes agresivos. Respeta el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Esta fórmula vegana tiene cinco activos ideales para esta reparación profunda de nuestro cabello.

Activos botánicos:

  • Quinoa, proveniente de América.
  • Macadamia, llegado de Oceanía.
  • Baobab, extraído en África.
  • Guisante, de Europa.
  • Moringa, del continente Asiático.

Tratamientos especiales con Kinessences restore

CEREMONIAS DE REPARACIÓN Y FUERZA IDEALES PARA CABELLOS DAÑADOS
Descubre las ceremonias KINESSENCES™, un momento de bienestar para tus clientes que cuida de su cabello como se merece. Kinessences esta formado por una familia de productos combinables y compatibles entre ellos. 

1. CEREMONIA EXPRES (15 minutos)

  • Gentle champú con el que realizaremos dos enjabonadas con unos minutos de exposición.
  • Intens Masc será la mascarilla de tratamiento que aplicaremos posteriormente al champú con un tiempo de exposición de 5 minutos
  • Overnight Infusión será el serúm de aplicación nocturna en el caso de restauración profunda. Se aplica por la noche antes de dormir y por la mañana usamos el resto de productos de la misma línea para lavar, hidratar y nutrir. Resultado impecable.

2. CEREMONIA PROFUNDA:

Igual que la ceremonia exprés pero iniciando con el champú de limpieza profunda Deep Cleansing Shampoo y añadiendo el pre-tratamiento Repairing Booster durante 10 minutos. Después seguimos con los tres productos explicados en la ceremonia exprés.


Kinessences Antiox

Los artículos Antiox son los encargados de aportar protección y efectos antioxidantes para los cabellos coloreados. EL objetivo principal de estos artículos es cuidar y alargar la durabilidad del color al máximo con un caalidad de la fibra capilar excelente y un respeto total al cuero cabelludo.

Además esta nueva línea aporta brillo y volumen natural a nuestro cabello, gracias a las fórmulas veganas con un alto porcentaje de origen natural, 

Fórmula basada en activos de frutas: 

  • Guayaba, de territorio Americano.
  • Quandong, Australiano.
  • Dátil, de palmeras Africanas.
  • Grosello negro, Europeo.
  • Goji, de las inmediaciones Asiáticas.

Descubre las ceremonias KINESSENCES, un momento de bienestar para tus clientas en tu salón o en tu casa. Cuida de su cabello como se merece con el color de tu cabello como a ti te agrada y con la hidratación y nutrición que tu cabello y cuero cabelludo se merecen.

Puedes realizar una CEREMONIA EXPRÉS en tan solo 15 minutos combinando los siguientes productos:

Paso 1: Lavar con Gentle Shampoo dos enjabonadas con unos minutos de exposición n cada lavado.

Paso 2: tratar Intens Masc durante 5 minitos para hidratar y nutrir.

Paso 3: Utiliza para finalizar Smoothie o Nectar indistintamente. Smoothie es un bálsamo concentrado protector, hidratante y nutritivo para tu cabello sin aclarado. Nectar es un concentrado sin enjuague (leave-in) multibeneficio. 

CEREMONIA PROFUNDA ANTIOX DE 25 MINUTOS.

PASO1 : SMOOTHIE. Realizaremos un masaje de cinco minutos que será el inicio de la ceremonia profunda. Con este gesto neutralizaremos el pH del cabello y cuero cabelludo desde las raíces hasta las puntas.

PASO 2: GENTLE SHAMPOO. Lavaremos dos veces con este champú dejándolo actuar en cada lavado unos minutos. Lo aclararemos con abundante agua tibia.

PASO 3: COCTEL DE INTENS MASC CON SMOOTHIE. En la proporción 10:1. Masajear con el coctel durante 10 minutos insistiendo en las partes más dañadas.

PASO 4: TEXTURIZADO CON SMOOTHIE para cabellos finos O NECTAR para cabellos gruesos. El texturizado nos permite definir el peinado realzando el movimiento natural de cada cabello. 

 

¿Qué son los productos naturales Kinessences ?

Esta línea de artículos para el pelo de Kin es para los clientes exigentes una de las principales que debemos tener en cuenta. Tratamientos naturales, veganos, biodegradables,con agradables aromas exóticos son principales propiedades de esta línea. 

Esperamos que os cautiven igual que a todos los profesionales de la moda y de la belleza. Esta firma de productos capilares ha realizado tratamientos con aceites naturales, provenientes de plantas usadas por nuestros antepasados con que se realizaban aceites milenarios.  Por estos y otros ingredientes podemos lavar nuestro cabello de forma delicada, respetando su equilibrio natural y aportando hidratación extrema y mucho brillo. Esta gama no tiene SILICONAS, ni SULFATOS y tampoco PARABENOS.

Kinessences es el  nuevo lanzamiento para el cuidado capilar de Kin Cosmetics. Han creado tres productos especiales que componen esta nueva línea.

Descubre sus fragancias de kinessences y déjate llevar por sus 5 esencias puras extraídas de lo más profundo de la tierra de los 5 continentes. Productos aptos para todo tipo de cabello con resultados visibles desde la primera aplicación. La combinación de 5 aceites esenciales de argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva se unen para crear OES (Oleo Essences Sciences).

Los resultados de esta mezcla para el cabello son:

- Hidratación profunda
- Nutrición y restauración de la masa capilar.
- Suavidad y sedosidad
- Brillo excepcional.
- Cabello libre de "frizz" y puntas completamente selladas.
- Protege el cabello del calor mecánico.
- Hace el cabello más fuerte y resistente.
- Prolonga la duración del color.
- Protección UV.
- Facilita el desenredo, respetando todo tipo de cabellos.
- Durabilidad del peinado.

 

Los champús Kinessences, las Mascarillas y los diferentes sérums y tratamientos aportan de forma natural los elementos esenciales para reparar, nutrir y cuidar tu cabello, dándole hidratación y brillo espectacular lavado tras lavado.

En envases pequeños o grandes para tu salón u hogar puedes disfrutar de esta línea de productos de peluqueria específicos para todo tipo de cabellos. Para clientas que quieren la mejor calidad y precio con un respeto total por el ecosistema. Productos veganos sin ácido láctico ni abuso de los animales. Testado en humanos con un resultado excelente. Cuero cabelludo y cabello limpio y sin irritaciones ni reacciones en la piel del cuero cabelludo. Apto para toda la familia incluso para las clientas que se hayan hecho algún tratamiento de queratina o efecto botox, moldeado o permanente.
Envuélvete al lavar la cabeza de un aroma exquisito con la mezcla exclusiva de los cinco aceites esenciales que caracterizan a estos productos: Aceite de camelia, de kukui, de pepita de uva, de argán y macadamia. Infusión de cinco aceites milenarios con la sabiduría de nuestros antepasados que ya tenían la belleza como pedestal en la vida.

 

 

Es lo más natural de Kin cosmetics es la nueva línea Kinessences. Vegana y respetuosa con el medio ambiente. Testada en humanos.

Desde hace miles de años el ser humano ha buscado cuidar su salud y su imagen. Muchas han sido las culturas que a través de distintos componentes que tenían a su alcance han realizado cremas y ungüentos para conseguirlo. Kinessences de Kin Cosmetics ha buscado los mejores resultados en cada parte del mundo y ha seleccionado los mejores componentes de cada continente.

Estos cosméticos buscan un equilibrio entre la mejor salud y un aspecto bonito para el pelo, y lo hacen de forma natural. Los diferentes extractos de Frutas y Semillas aportan el mejor cuidado capilar para darte un aspecto y tacto suave y brillante. Sin duda esta gamma de artículos es ideal si buscas cuidar de forma natural y totalmente efectiva de tu pelo.

Kinessences te ofrece diferentes formatos y productos para que puedas cuidar todos los aspectos de tu melena o cabello corto: Champú, Mascarilla o Sérum, hay un producto que se adaptará a tus necesidades y a las de tu pelo.

Líneas de Tratamiento, Shampoo, Mascarilla y mucho más :
Debemos distinguir entre tres variedades de cuidados dentro de Kinessences según su composición y objetivo. A continuación te detallamos qué te ofrece cada una de ellas:

Nourish: Tratamientos que buscan una nutrición profunda para todo tipo de cabellos gracias a los extractos de aceite de Kukui, aceite de pepita de uva, aceite de argán, aceite de camelia y aceite de macadamia. Su formulación está pensada para que sus componentes penetren en la fibra capilar y actúen desde el interior, hidratando y nutriendo de dentro hacia fuera.  La combinación perfecta de todos los continentes. En esta línea encontrarás el Shampoo Kinessences, la Mascarilla , el sérum Kinessences Oil y el famoso Oil Cream elixir de belleza.


Antiox: Protege a tu pelo de los agentes externos que lo dañan y lo deterioran. Un cabello más cuidado y lleno de vitalidad. Gracias a su poder antioxidante consigue que se mantenga el color del cabello durante más tiempo. Sus activos crean una protección única para que tu pelo esté protegido ante las inclemencias ambientales como los rayos UV y los radicales libres. En esta ocasión se mezcla la Guayaba con Grosellero negro, baya de Gogi, Dátil y Quandong para un resultado espectacular. En esta gama de productos encontrarás toda una línea formada por un Champú Detox, una  Mascarilla Detox y el Nectar Thermique

.
Restore: Dentro de esta línea natural nos encontramos con la solución más poder reparador para cabellos frágiles, dañados, extremadamente finos. Conseguirás recuperar el cabello incluso después de años de daños. Más sedoso y desenredado que nunca para facilitar un peinado sin roturas. Estos productos sacan su fuerza de la Quinoa, el Guisante, el Baobab, la Moringa y la Macadamia. Todos ellos con el denominador común de aportar reestructuración a nuestro cabello reconstruyéndolo y reforzándolo donde más lo necesite. Aquí econtrarás el Champú Restore , la Mascarilla Restore y el Sérum Overnight Infusion.


¿ Dónde comprar productos Kinessences ?


Todos los productos de Kin Cosmetics son de uso profesional. De esta forma no encontrarás ninguna línea de productos y mucho menos esta en supermercados o grandes superficies. Ve a tu peluquero de confianza o a tiendas especializadas en productos de peluquería profesional para poder adquirir esta gamma de productos. Por supuesto en nuestra web  podrás comprar online todos los productos Kinessences al mejor precio.


Principales ingredientes de las diferentes líneas de Kinessences :
Esta es la línea más natural de Kin Cosmetics, y como tal está compuesta en un 90% de ingredientes naturales y aceites. Los 5 aceites esenciales se refuerzan con vitamina E para obtener un cuidado total del cabello.

Innovación específica de las líneas :
Cada producto de Kin Cosmetics goza de tecnología exclusiva para potenciar al máximo sus efectos. Dentro de esta gamma de productos podemos distinguir entre OES, SYN y AOX. Cada una de ellas corresponde a una de las líneas específicas; OES, Restore y Detox, respectivamente. Pero, en qué consiste cada una de ellas:

OES: Una combinación perfecta, infusión de 5 aceites esenciales y Vitamina E pura. Esto hace que estos productos sean efectivos en cualquier tipo de cabello, haciéndolo lucir cuidado y sano.
SYN: A través del Synergy Repai Sistem conseguimos una reparación y cuidado del cabello espectacular. Asociado a 5 extractos botánicos de excepción reconstruyen la fibra capilar desde el interior. Con este sistema se cambia la polaridad del cabello para que cierre las cutículas consiguiendo una fibra lisa y resistente.
AOX: Sus componentes protegen al cabello y lo cuidan de rayos UV y radicales libres. Esto hace que la fibra capilar no se deteriore de forma tan rápida como cuando está expuesta durante mucho tiempo a las inclemencias ambientales.

 

 

productos de peluquería logo
Back to Top