Aminexil

Compra Aminexil: Productos De Peluquería Y Estética. y otros productos de peluquería a tu alcance.

1 Artículos

De mayor a menor
por página

  • Precio Habitual: 32,07 €

    OFERTA 24,05 €

1 Artículos

De mayor a menor
por página

Loreal Expert Aminexil

Loreal Expert Aminexil para el cuidado profundo, para el cabello más grueso.

L' Oréal Professionnel Serie Expert le ayudará a alcanzar todos los objetivos de cuidado. El estrés, los factores hormonales, los medicamentos o la herencia pueden ser la causa de la caída del cabello. La serie Expert Aminexil ha sido desarrollada especialmente para las necesidades de aclarado del cabello. Las fórmulas nutritivas hacen que el cabello sea más denso y prolongan su fase de crecimiento.

Loreal Expert Aminexil con Doble complejo activo contra la caída del cabello

Expert Aminexil Advance Hair Lotion reduce la caída del cabello cuando se usa regularmente. El suero con nutrientes esenciales estimula la actividad de las raíces capilares y nutre el cabello y el cuero cabelludo. El doble complejo activo con aminexil proporciona una fijación firme para la raíz del cabello y omega 6 estimula la actividad de la raíz del cabello. El resultado es un cabello fuerte y nutrido.

Aplicar el suero sobre el cabello lavado o secado con toalla. Aplicar el producto línea por línea por todo el cuero cabelludo, masajear y no enjuagar de nuevo. Use una ampolla diaria durante seis semanas.

La cura de L' Oréal Professionnel Série Expert Aminexil de L' Oréal también puede prevenir eficazmente la pérdida genética del cabello. Al igual que la loción capilar Aminexil Advance, el tratamiento consiste en un complejo doble activo con Aminexil y Omega 6, que se aplica al cabello lavado, secado con toalla, corona por corona y no para lavarlo de nuevo. Como tratamiento intensivo se recomienda utilizar una ampolla al día durante seis semanas. Para la prevención intensiva, use al menos tres ampollas por semana durante ocho semanas.

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética . Ahora te encuentras en la categoría: Aminexil.