lápiz corrector de ojeras

D'orleac
lápiz corrector de ojeras, para granos, manchas pequeñas, ojos y labios. Corrige fÁcilmente las imperfecciones del cutis: ojeras, granitos, manchas....

Disponibilidad: En existencias

6,33 €
Entrega: En 4 días

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

He utilizado el corrector de lápices varias veces y debo decir que cuando tengo prisa es lo que me permite obtener un resultado perfecto y preciso en muy poco tiempo. Parece un lápiz de verdad, pero en vez del color clásico que estamos acostumbrados a ver en los ojos y labios de los lápices, la punta no es más que un corrector.

Pero el uso de un corrector de lápiz no se limita simplemente al de un corrector real: aquí abajo vemos cómo hacer el mejor uso de este cosmético, empezando por su función más obvia.

Lápiz corrector de ojeras D´orleac y para granos y pequeñas manchas

La función principal del corrector de lápices es ocultar puntos críticos como granos y pequeñas manchas en la piel. Hay quienes lo usan antes de la base, pero en mi opinión el mejor efecto se usa definitivamente después de poner la base: una vez que se ha aplicado la base, de hecho, se puede ver mejor dónde actuar y el resultado es decididamente más natural porque menos pesado en la cara. De esta manera, también evitas arrastrar el corrector al colocar la base, haciendo emerger de nuevo las imperfecciones que habías cubierto. Golpee ligeramente la punta del lápiz sólo hasta el punto a cubrir y luego frote con los dedos para desvanecer el contorno y no haga demasiado evidente el desprendimiento con el resto de la cara. Si es necesario, puede volver a ejecutar la aplicación hasta que obtenga el resultado deseado.

Lápiz corrector para iluminar tus ojos

Una gran manera de utilizar el corrector de lápiz es también utilizarlo para iluminar tus ojos. Por ejemplo, puedes aplicarlo directamente en la esquina interna del ojo cuando quieres crear un buen contraste con un maquillaje más oscuro en el resto del ojo, o en el borde superior si estás haciendo un maquillaje muy natural. Además, si usted no sufre de círculos oscuros particularmente pronunciados, puede extender su base y después de trabajar en el área más crítica con el corrector de lápiz. Otra forma de utilizar el corrector de lápices es utilizar las cejas: de hecho, después de haberlas confeccionado con el especial lápiz de cejas o sombra de ojos para las cejas, se puede delinear perfectamente su forma con el corrector de lápices correcto.

Corrector Para el contorno de labios

Por último, también puedes usar tu propio corrector de lápiz para definir la forma de tus labios, corregir sus líneas o mejorarlas. ¿Cómo? Basta con dibujar el contorno para resaltarlos inmediatamente: este pequeño truco es particularmente útil en el caso de labios delgados y poco voluminosos. Mientras que si se desea dar un aspecto más sensual a la boca, basta con intervenir en el centro de la parte superior (arco cupido con cabeza) y labio inferior, quedando siempre en el borde exterior de los labios.

Información adicional
Información adicional
Marcas D'orleac
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: lápiz corrector de ojeras
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio