Pintalabios d´orleac Velvet

D'orleac

El pintalabios D´orleac VELVET es el maquillaje líquido ideal para labios, tiene una textura suave que proporciona larga duración del color y además proporciona un color muy intenso con acabado mate.


Disponibilidad: En existencias

7,65 €
Entrega: En 4 días

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Vale la pena el pintalabios d´orleac Velvet?

El brillo que deja este pintalabios es muy cremoso con lo que ganamos confort al aplicarlo. Además el labial VELVET de D´Orleac no contiene parabenos.

Velvet es un pintalabios líquido con una textura suave sin resecar y sin dejar pegajosos los labios. Con este productos conseguiremos unos labios perfectamente maquillados durante muchas horas gracias a que tienen larga duración. El labial que te ofrecemos en la tienda de productos de maquillaje Productospeluqueria.com es cremoso al aplicar, se convierte en un intenso velo de color con acabado mate. Este producto está testado testado dermatológicamente y no lleva parabenos.

¿Donde puedes encontrar el pintalabios Velvet?

En la tienda de peluquería y estética Productospeluqueria.com puedes encontrar productos D´ORLEAC originales y baratos que como profesionales os los recomendamos.

Para que los puedas comprar fácilmente y tenerlos al día siguiente en tu casa hazlo antes del mediodía. Si lo que necesitas es más información sobre estos productos de maquillaje y estética D´ORLEAC, en Productospeluqueria.com tenemos al equipo técnico más cualificado y con amplia experiencia en estos productos por lo que te asesoraremos e informaremos de la forma más apropiada.

Productospeluqueria.com es distribuidor oficial autorizado de D´ORLEAC y por lo que puedes estar segura que son 100% originales.

Información adicional
Información adicional
Marcas D'orleac
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Pintalabios d´orleac Velvet
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio