Máquina de afeitar Steinhart Fading

Steinhart

Máquina de afeitar Steinhart Fading especial para afeitar o realizar cortes de cabello completamente rasurados. Modelo que funciona con cable o con bateria. Rápido motor de vibración con dos hojas para un apurado más preciso.

Disponibilidad: En existencias

82,28 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es la máquina de afeitar Fading de Steinhart?

Se trata de una novedad de la marca, que permite afeitar cabellos, barbas, perfilar o recortar. Máquina de afeitar profesional apta para el uso tanto en el cabello como en la barba. 

Proporciona un rasurado máximo y duradero. Sistema de doble barril a dos alturas para mayor control y apurado. Máquina de corte Ideal para realizar las técnicas de corte progresivo de Fade y Tape. 

Cada barril de la máquina contiene una cuchilla extra fina para recortar hasta los cabellos más finos y difíciles.  La primera cuchilla permite realizar un corte más preciso y la segunda tiene un corte más suave.  Las hojas de seguridad evitan cortes y se han creado para evitar alergias y garantizan un corte suave.

Se le ha incorporado una pestaña de corte para realizar las marcas en las barbas, rebajarlas o cortalas.

Batería de iones de litio con carga USB. 120 minutos de carga - 80 minutos de autonomía. Puede funcionar también conectado a la red. Ultraligera: sólo 95gr.

Información adicional
Información adicional
Marcas Steinhart
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Máquina de afeitar Steinhart Fading
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)