Máquina cortar pelo steinhart máquina cortar el cabello 958

Steinhart
Máquina cortar pelo steinhart máquina cortar el cabello 958 para nuestra compañía es principal las planchas, secadores del pelo y demás artículos de Maquinas cortar el pelo de la gama Steinhart. Kit de corte a máquina con cabezal extra fino y rápido de cerámica.

Disponibilidad: En existencias

91,96 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Steinhart professional ha creado  una nueva máquina de cortar el cabello de última generación con cuchilla de titanio y cerámica que permite realizar cortes más perfectos y en mucho menos tiempo que con una máquina convencional. Su cuchilla de titanio y cerámica está mucho más afilada, es mucho más resistente y dura mucho más tiempo en óptimas condiciones.

La máquina de corte de Steinhart professional tiene un diseño moderno y elegante. Su forma anatómica y su ligereza permite trabajar cómodamente. Su cuchilla es ajustable y permite trabajar a cuatro longitudes de corte diferentes.

La máquina de cortar el cabello ST 958 de Steinhart professional dispone de dos baterías y se pueden cargar independientemente. Lo que permite intercambiarlas de manera muy útil si tenemos que realizar numerosos cortes de cabello. Tambien permite trabajar directamente en la toma de corriente, aportando la máxima potencia para realizar los cortes de cabello. Las baterias se cargan en 5 horas de conexión. Y la duración de cada una en activo es de 60 minutos.

Gracias al mecanismo de ajuste de la máquina de cortar el cabello ST 958 de Steinhart professional permite realizar cortes a diferentes medidas sin los peines guías. Puedes realizar cortes de 1.0 mm, 1.3 mm, 1.6 mm , 1.9 mm. Además dispone de 4 peines guías de 3, 6, 9 y 12 mm.

La máquina de corte ST 958 de Steinhart professional se presenta en una caja con los 4 peines guías, un pincel para limpiar la cuchilla, aceite lubricante y las dos baterias. Es una gran máquina tanto para profesionales del sector como para personas que optan por realizarse cortes de cabello a si mismos.

ADVERTIMOS: que siempre se debe añadir aceite lubricante al cabezal (cuchilla) antes de realizar el primer corte y siempre que se vaya utilizar. También informamos de que la cuchilla de titanio y cerámica es muy sensible a las caídas contra el suelo. Extremen la precaución con su manipulación.

Información adicional
Información adicional
Marcas Steinhart
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Máquina cortar pelo steinhart máquina cortar el cabello 958
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio