Taburete estética, taburete peluquería y taburete hidraúlicos, Todo en taburetes

Disponemos del taburete estética, taburete hidráulicos, taburete peluquería o del taburete pedicura que necesitas. Los Taburetes cosméticos profesionales que te apoyarán mientras trabajas y te ofrecerán la comodidad que necesitas.

2 Artículos

De mayor a menor
por página

  • 109,51 €
  • 82,21 €

2 Artículos

De mayor a menor
por página

taburete peluquería o taburete estética

¿Por qué comprar un taburete estética de calidad?

En cualquier profesión, desarrollar sus habilidades, comenzar y hacer crecer su negocio, y convertirse en un experto de confianza con una base de clientes leal y satisfecha toma tiempo, dedicación y, por supuesto, inversión justa. Si no quieres poner en peligro la calidad y la seguridad de tu trabajo no utilices un taburete estética mala calidad. Trabajar con herramientas cosméticas y médicas conlleva su propia parte de riesgos para la salud. Afortunadamente, en productospeluqueria.com se caracteriza por ofrecer taburetes de peluquería y estética diseñados para ofrecerle un apoyo robusto y seguridad en la realización de tareas delicadas.

¿Por qué el taburete peluquería tiene que ser cómodo?

Si queremos no tener dolores de espalda y una buena salud debemos comprar un taburete peluquería capaz de resolverlo. En esta tienda tenemos una amplia gama de taburetes como el taburete pedicura o el taburete hidraúlico para satisfacer tus necesidades y sobretodo tu salud.

Taburete de pedicura hidraúlico o de gas una de las mejores opciones

El taburete hidraúlico esta formado anatómicamente para proporcionarte una comodidad excelente, el taburete ajustable con o sin respaldo te permite moverte libremente mientras trabajas con tu clienta. En productospeluqueria.com queremos ofrecerte los que son famosos por animar al cuerpo a sentarse en una posición más saludable, que relaja los músculos y alivia la columna vertebral, permitiendo un mejor control de las manos. Nuestros taburetes son más cómodo y proporcionan apoyo adicional para su postura con su espalda ergonómica.

El Taburete de pedicura igual que con nuestros otros taburetes es conveniente que tengan ruedas giratorias de deslizamiento suave que proporcionan una excelente dispersión del peso, soportando su centro de gravedad, y se pueden maniobrar con agilidad y control. Otra gran opción de taburete es la opción elegante, de asiento plano, independiente con un exterior acolchado.

Características de los taburetes profesionales de tu salón de belleza

Mientras que tenemos una selección variable en términos de estilo y precio, cada taburete está diseñado con ciertas especificaciones estándar. Existen los que se puede girar a 360 grados, y se puede ajustar en altura gracias a su diseño de resorte de gas o hidraúlico. Además de esto, todos los taburetes que ofrecemos están diseñados para apoyar sus estándares de higiene. Tapizado con poliuretano duradero o "cuero sintético", cada modelo es limpio (ideal para recoger derrames de productos cosméticos), fácil de desinfectar, resistente a la abrasión y resistente a las roturas.

En Productospeluqueria.com, elegimos nuestros productos teniendo en cuenta todos los aspectos de tu negocio, desde muebles y artículos específicos para cada tarea, hasta los suministros de artesanía para reparar y renovar su espacio de trabajo. Cuando se trata de profesiones, todos nuestros equipos de belleza son seleccionados con la comodidad de sus clientes como prioridad, así como la suya propia.

Recuerda visitar la página principal de Productos de peluquería y estética visita también el mobiliario de peluquería y de estética. Ahora te encuentras en la categoría: Taburetes.