Sérum capilar Design Look Illumyno Aceite Regenerador En Crema 50Ml

Design look

Design Look Illumyno Aceite Regenerador En Crema 50Ml:
Aceite de crema regeneradora Illumyno a base de crema Illumyno para todo tipo de cabellos. Fórmula ligera y revitalizante con aceites de argán y Tsubaki que aporta instantáneamente a la superficie del cabello una gran luminosidad, creando una barrera en la cutícula, favoreciendo el reflejo de la luz.



Disponibilidad: En existencias

6,95 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Aceite regenerador Illumyno en crema Illumyno diseñado para todo tipo de cabellos. Fórmula ligera y revitalizante con aceites de argán y Tsubaki que aporta instantáneamente a la superficie del cabello una gran luminosidad, creando una barrera en la cutícula, favoreciendo el reflejo de la luz. Crea una protección hidratante que controla el encrespamiento para una mayor flexibilidad, suavidad y brillo.

¿Cómo utilizar el aceite regenerador?

Aplicar sobre el cabello mojado o seco masajear suavemente la base hasta las puntas, dependiendo del grosor, longitud y tipo de cabello. No enjuagar. Puede ser usado diariamente, antes y después del peinado.
Formato 50ml

Causas para que compres el artículo Design Look Illumyno Aceite Regenerador En Crema 50Ml en nuestra página

En tu tienda online de productos para el pelo y de la piel descubrirás la crema de aceite de argán de la marca llamada Design look a un precio razonable . Al ser especialistas en el Sérum capilar nos aventuramos a recomendaros la crema de aceite de argán Design Look Illumyno Aceite Regenerador En Crema 50Ml aparte de otros productos que tenemos en nuestra página. Al instante de realizar la adquisición notarás la simplicidad en que te desenvuelves por nuestra tienda virtual de artículos de la piel y el cabello de la misma forma notarás la rapidez que llegará a tu salón de estética .

¿Buscas información con respecto al Sérum capilar ?

Si necesitas instrucciones sobre el suero capilar en nuestra página podemos echarte un cable . Mándanos un correo electrónico con tus interrogantes , estaremos fascinados de ayudarte .

Información adicional
Información adicional
Marcas Design look
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum capilar Design Look Illumyno Aceite Regenerador En Crema 50Ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio