Fanola Sérum capilar Oro Therapy Oro Puro Fluid

Fanola
Fanola Sérum capilar Oro Therapy Oro Puro Fluid 250 ml: Terapia Oro Oro Puro Fluido Líquido iluminante con aceite de argán. Enriquecido con oro microactivo y aceite de almendras. Disciplina el cabello, dándole brillo, plenitud y ligereza. Ideal para eliminar

Disponibilidad: En existencias

28,31 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es el sérum Fanola Terapia Oro Puro Fluido

Fanola Gold Therapy Fluid Pure Gold 24k es el nuevo producto que lanza al mercado Fanola para el cuidado del cabello. Aceite ligero y luminoso que disciplina el cabello, haciéndolo sedoso y brillante como el oro, dándole cuerpo y flexibilidad.
El sérum es el tercer producto para el ritual de belleza. Es el producto ideal para eliminar crujientes y puntas abiertas. También puede reducir el tiempo de secado y contrastar la formación de radicales libres.

Fanola Gold Therapy Fluid Pure Gold 24k es un fluido con una gran acción reestructurante gracias a sus componentes básicos que son:

  • Aceite de argán: Disciplina los cabellos rebeldes, haciéndolos sedosos y brillantes como el oro, dando cuerpo y ligereza.
  • Oro microactivo de 24 k: protege el cabello de los radicales libres nocivos para el cabello, proporcionándole un brillo excepcional.

Aceite suave de hippero: devuelve suavidad y flexibilidad al cabello grueso.

Fluido iluminante con aceite de argán. Enriquecido con oro microactivo y aceite de almendras. Disciplinado da brillo, plenitud y ligereza al cabello. Ideal para eliminar el efecto Kraus y picos divididos, así como para combatir la formación de radicales libres y jugar una reestructuración efectiva.

¿Cómo se pone el sérum capilar oro puro?

Aplicación: Aplicar unas gotas sobre el cabello húmedo, secar con una toalla y secarlo o para un efecto más rápido directamente sobre el cabello seco. No enjuagar. El producto rápidamente absorbe y no deja residuos.

Información adicional
Información adicional
Marcas Fanola
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Fanola Sérum capilar Oro Therapy Oro Puro Fluid
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio