Aceite de argán echosline potenciador de brillo seliar luxury

Echosline
Aceite de argán echosline potenciador de brillo seliar luxury restaura, nutre, hidrata con un brillo natural de cabello sano y joven. Calidad suprema de Echosline..

Disponibilidad: En existencias

8,47 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Aceite de argán potenciador de brillo Seliar Luxury

Aceite de peinado ideal para cabellos deshidratados, secos, dañados y sin brillo. Combinación de aceites esenciales del higo chumbo, argán, lino y proteínas de la seda entre otros. Todo combinado con la tecnología de brillo laminado caraterísticas de la línea Luxury.

 

Al usarlo después del lavado y el acondicionado en medios y puntas te ayudará desenredarlo fácilmente y sin apelmazados. Tu cabello estará limpio y suelto sin encrespados.

 

Bajo peso molecular de sus componentes:

Al trabajar con la nueva tecnología de Luxury dichos aceites no aportarán peso a tu cabello quedando este suelto, limpio y sin sensación aceitosa pues el bajo peso molecular de los componentes hidratan el cabello desde el córtex de manera ligera. Desde el interior.

 

Modo de uso:

 

Podemos usarlo directamente sobre los cabellos húmedos y limpios aplicando una pequeña cantidad sobre medios y puntas con la ayuda de nuestros dedos masajeando donde más lo necesite nuestro cabello. También si mezclamos unas gotas en nuestra mascarilla Luxury haremos que esta tenga un resultado mucho más intenso y duradero en nuestro cabello necesitado.

Información adicional
Información adicional
Marcas Echosline
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Aceite de argán echosline potenciador de brillo seliar luxury
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)