Aceite de argán echosline seliar keratin fluid

Echosline
Aceite de argán echosline keratin fluid Producto de peluquería de la línea Seliar a tu alcance con aceite argán de calidad suprema.

Disponibilidad: En existencias

16,99 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Su fórmula especial creada a base de queratina y argán lleva a cabo una acción de disciplina efectiva, dejando el cabello suave y sedoso y lleno de brillo.

El aceite de argán es un aceite reestructurante y reparador del cabello. Le confiere propiedades hidratantes. Alto contenido de vitamina E y en sustancias "anti-age". Fortifica el cabello dándole brillo y suavidad. Además cuida y aporta nutrición al cuero cabelludo.

La queratina es la proteína que forma mayoritariamente el cabello. Tiene una gran substantividad capilar. Ayuda a restaurar el cabello dañado. Añadido al aceite de argán en este milagroso serum el cabello se torna dócil, sano, brillante y joven.

Ayuda a eliminar el frizz y las puntas abiertas. Enriquecido con queratina y aceite de argán, que protege el cabello que se ha hecho un proceso con permanente o tratados con agentes oxidantes. Los cabellos recuperarán un textura suave, sin encrespados y visualmente serán el centro de todas las miradas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar unas gotas sobre el cabello mojado o seco. No se enjuagua. Se absorbe de forma instantánea: no grasa y sin aportar peso.

NOTA:Para una máxima protección y brillo del tinte o baño de color, añadir 5-7 ml a la mezcla de color y aplicar como de costumbre. El resultado será un tono más luminoso y profundo.

Información adicional
Información adicional
Marcas Echosline
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Aceite de argán echosline seliar keratin fluid
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.