Acondicionador Novex Kératine Brésilienne Après-Shampoing 300ml

Novex

Acondicionador Novex Kératine Brésilienne Après-Shampoing 300ml:El Acondicionador Novex con Queratina Brasileña es ideal para reparar el cabello dañado por la contaminación, los procesos químicos y el uso excesivo de la plancha. Además, hace que el cabello sea increíblemente fuerte y brillante durante todo el día.

Disponibilidad: En existencias

9,67 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

El Acondicionador Novex con Queratina Brasileña es ideal para reparar el cabello dañado por la contaminación, los procesos químicos y el uso excesivo de la plancha. Además, hace que el cabello sea increíblemente fuerte y brillante durante todo el día.

Manual de usuario:
Paso 1: lavar el cabello con el champú de queratina brasileña Novex y masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Enjuague.
Paso 2: Aplicar la Mascarilla Hidratante Novex con Queratina Brasileña y dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague.
Paso 3: Aplicar Novex Acondicionador de Queratina Brasileña y dejar actuar durante 3 minutos. Enjuague.
Paso 4: Aplicar Novex No Rinse Conditioner con queratina brasileña para finalizar. No enjuagar.

Ingredientes:
AQUA, ALCOHOL CETEARÍLICO, PETROLATO, ALMIDÓN DE ZEA MAYS, CLORURO DE CETRIMONIO, PERFUME, ALFA-ISOMETIL IONONA, SALICILATO DE BENCILO, QUERATINA HIDROLIZADA, METILPARABENO, PROPILPARABENO, GLICOL DE BUTILENO, TRIMETICONA FENIL, ÁCIDO LÁCTICO, EXTRACTO DE RAÍZ DE ROSA RHODIOLA, EXTRACTO DE FLOR DE ROSA CENTIFOLIA, EXTRACTO DE ROSA GALLICA, ALCOHOL BENCÍLICO, LANOLINA, ACETATO DE TOCOFERILO, SORBATO DE POTASIO, METILCLOROISOTIAZOLINONA, GLICERINA, ALCOHOL ISOCETÍLICO, QUATERNIUM-70, AMODIMETICONA, ALCOHOL BEHENÍLICO, TOSILATO DE BENZOFENONA-3, DIMETILPABAMIDOPROPIL LAURDIMONIO, LAURIMINODIPROPIONATO DE LAURIMINODIPROPIONATO DE DISODIO FOSFATOS DE TOCOFERILO, CLORURO DE HIDROXIETILO DE CETEARAMIDOPROPILDIMONIO, PROPILENGLICOL, ACETILCISTEÍNA, ARGININA HCL, C12-14 SEG-PARETIL-5, C12-14 SEGPARETIL- 7, GLICINA, LAUROIL LISINA .

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador Novex Kératine Brésilienne Après-Shampoing 300ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio