My curls niños spray suavizador 120ml

Novex

Acondicionador Novex Spray Démêlant Mês Petites Boucles 120ml:Enriquecido con Aceites de Argán y Linaza, Novex Detangling Spray My Little Curls es la cereza del pastel de tratamiento capilar. Ayuda a controlar el encrespamiento, fortalece, hidrata, suaviza y proporciona un brillo incomparable al cabello.

Disponibilidad: En existencias

10,03 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Enriquecido con Aceites de Argán y Linaza, Novex Detangling Spray My Little Curls es la cereza del pastel de tratamiento capilar. Ayuda a controlar el encrespamiento, fortalece, hidrata, suaviza y proporciona un brillo incomparable al cabello.

Manual de usuario:
Después de aplicar Novex My Curls Shampoo and Conditioner, aplique el Spray uniformemente sobre el cabello húmedo.

Consejo:
también se puede utilizar como humidificador para pequeños rizos secos o como protector solar antes de la exposición al sol, la piscina y el mar.

Ingredientes:
AQUA, MIRISTATO DE ISOPROPILO, CARBONATO DE DICAPRILILO, MANTEQUILLA DE BUTYROSPERMUM PARKII, ALCOHOL CETEARÍLICO, METOSULFATO DE BEHENTRIMONIO, PERFUME, ALFA-ISOMETIL IONONA, ALCOHOL DE ANÍS, ALCOHOL BENCÍLICO, CITRAL, CITRONELLOL, D-LIMONENO, GERANIOL, LINALOOL, CLORURO DE CETRIMONIO, DMDM HIDANTOÍNA, FENOXIETANOL, EDTA DISÓDICA, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS, B ACEITE DE COCOS NUCIFERA, ACEITE DE SEMILLA DE LINUM USITATISSIMUM, GLICERINA, EXTRACTO DE ACHILLEA MILLEFOLIUM, EXTRACTO DE FLOR DE ACHYROCLINE SATUREIODES, EXTRACTO DE HOJA DE FABIANA IMBRICATA/EXTRACTO DE TALLO, EXTRACTO DE VERBASCUM THAPSUS, ACEITE DE ALMENDRA DE ARGININA, ACEITE DE SEMILLA DE MACADAMIA TERNIFOLIA, ACEITE DE FRUTA DE OLEA EUROPAEA, ACEITE DE PERSEA GRATISSIMA, ARGININA, PCA SÓDICA, EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS.

Información adicional
Información adicional
Marcas Novex
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: My curls niños spray suavizador 120ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio