Acondicionador sin aclarado American Crew classic grooming spray

American crew
Acondicionador sin aclarado american crew classic grooming spray hidrata y acondiciona rápidamente cabellos finos facilitando el peinado diario.

Disponibilidad: En existencias

16,30 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Amerizan Crew Classic Grooming Spray  acondicionador sin aclarado

American Crew ha creado un aerosol ecológico con fijación versátil. A más producto expuesto mayor fijación. Ideal por si queremos marcar con más intensidad o dominar un mechón de cabello rebelde que no se quiere dirigir hacia dónde nosotros queremos que vaya el peinado.

   Ideal para clientes exigentes que desean un producto que no ensucie el cabello y que al mismo tiempo deje el pelo elástico, dominable, con un brillo natural y sin encrespados indeseados. Para cabellos rebeldes, tiesos, con o sin cana es ideal y muy fácil de aplicar.


En el caso de tener el cabello canoso o fino puedes usar el producto para peinar y dominar si tienes una medida que hace que se te disparen las puntas y te da la sensación de que es incontrolable. Aplicando más cantidad varias la fijación del producto haciendo más fuerte el peinado y la dirección de éste. Se elimina rápidamente y sin dejar restos pues los productos que producen fijación son super solubles en agua y desaparecen al primer lavado.



Modo de uso:

aplicar sobre cabello húmedo y dejar secar al aire si quieres un efecto "wet" o húmedo suave con un brillo natural y una fijación mínima. Si lo secas con secador aportas volúmenes naturales y desaparece el efecto mojado convirtiéndose en volumen y fuerza dónde hayas aplicado más producto.

Contiene filtro solar y el envase es muy cómodo de usar y transportar.

Información adicional
Información adicional
Marcas American crew
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador sin aclarado American Crew classic grooming spray
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)