Acondicionador sin aclarado schwarzkopf bc moisture kick spray conditioner

Schwarzkopf
Acondicionador sin aclarado schwarzkopf bc moisture kick spray conditioner reequilibra el nivel de hidratación del cabello gracias al ácido hialurónico de forma instantánea.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 13,92 €

OFERTA 9,74 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Schwarzkopf Bonacure Moisture Kick Spray Conditioner

Spray acondicionador en formato bi-fase, perfecto para el uso cotidiano y recomendando para desenredar e hidratar al instante todo tipo de cabellos. Ideal para cabellos secos, rizados, finos, gruesos, rizados o cualquier tipo que necesite hidratación al momento.

Reestablece los niveles de agua que requiere el cabello y le proporciona la nutrición que necesita. Gracias al contenido concentrado de sus ingredientes desenreda y suaviza el cabello al instante. Su innovadora formulación con un derivado del ácido hialurónico, devuelve al cabello su hidratación natural, dejando el cabello nutrido, flexible y suave. NO sobrecarga ni apelmaza el cabello.

Modo de Empleo:

Aplicar el producto sobre cabello húmedo y secado con una toalla. Agitar bien para mezclar las dos fases. Pulverizar directamente sobre el cabello. Desenreda y peina. No aclarar.

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador sin aclarado schwarzkopf bc moisture kick spray conditioner
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio