Acondicionador sin sulfatos erayba cosmetics erayba masterker m50 kerafruit volumizer

Erayba cosmetics

Acondicionador sin sulfatos erayba cosmetics erayba masterker m50 kerafruit volumizer  refuerza y reestructura la fibra capilar. Sin sales ni parabenes.

Disponibilidad: En existencias

15,25 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Eraba revoluciona el sistema de alisar, ondular y crear volúmenes de larga duración. De manera natural, sin formol ni líquido de permanente, lo puedes usar encima de cualquier otro tratamiento de peluquerñia profesional que te hayas hecho sin dañar el cabello. Resultado sano, con suavidad y definición de formas. Rizos, ondas y volúmenes sin encartonamientos ni productos tóxicos.

Su secreto proporciona un refuerzo en la fibra capilar reestructurando y dando forma natural a la onda, rizo o volumen deseado. Todo ello libre de parabenes, sales ni sulfatos. Con perfume hipoalergénico. Con queratina que restaura hidratando y con ácidos frutales, base de su mágica composición natural.

Ideal compuesto por dos productos para cabellos finos que se enredan, rizos que se quieren dominar y dotar de un cuerpo y forma envidiables. Tu melena o cabello corto sano, brillante y con formas de un cabello juvenil no deteriorado.

Tratamiento que te permite peinar el cabello con las técnicas tradicionales de cepillado, plancha o al aire libre.

Información adicional
Información adicional
Marcas Erayba cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Acondicionador sin sulfatos erayba cosmetics erayba masterker m50 kerafruit volumizer
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio