Loreal Serie Expert Volumetry Anti-Gravity Effect Volume Conditioner 200 ml

L'oreal

Al Comprar Acondicionador Volumen Loreal Série Expert Volumetry Anti-Gravity Effect Volume Conditioner 200 ml en nuestra tienda online , tendrás la seguridad de que los artículos de peluquería son originales. Volumen ideal sobre cabellos finos o muy finos.

Disponibilidad: En existencias

15,85 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Por qué comprar Acondicionador Volumen Loreal Serie Expert Volumetry Anti-Gravity Effect Volume Conditioner?

Acondicionador volumétrico con el que cuidas intensivamente tu cabello fino. El cabello fino adquiere un volumen extra, cuerpo y densidad.  

La gran mayoría de los acondicionadores hacen que tu cabello sea más pesado y no son adecuados para el cabello fino. Con el acondicionador Volumetry de L' Oréal, adquieres un acondicionador que cuida el cabello fino sin sobrecargalo y sin perder volumen.

El acondicionador Volumetry Conditioner de L' Oréal contiene ingredientes dignos del cuidado de la piel. Su cabello será visiblemente más hermoso e instantáneamente mejorado por una combinación de Intra-Cylane e Hydralight.

Intra-Cylane es la molécula perfecta para reparar la fibra capilar. Una vez aplicado al cabello penetra en la fibra y forma una red flexible pero fuerte que apoya el cabello y crea volumen.

El ingrediente activo Hydralight, originalmente utilizado en el cuidado de la piel, es conocido por sus propiedades ligeramente hidratantes. De hecho, Hydralight retiene la humedad, hasta un 82% de su propio peso; de esta manera hidrata la fibra capilar y le da un brillo y suavidad extra.

Puede comprar el acondicionador volumétrico L' Oréal en una botella de 200 ml.

Así que si ahora pides el acondicionador volumétrico L' Oréal de 200 ml, nos aseguraremos de que llegue a tu casa rápidamente!

Información adicional
Información adicional
Marcas L'oreal
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Loreal Serie Expert Volumetry Anti-Gravity Effect Volume Conditioner 200 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio